Los cestos para la ropa sucia son la opción ideal para organizar las piezas de vestir antes de lavarlas.
Estas son herramientas que permiten que los espacios en el hogar, recamaras, baños o lavanderos, luzcan menos desordenados y descuidados cuando se comienza a acumular la ropa sucia.
Cestos para la ropa sucia
En el mercado se consigue variedad de modelos y en diferentes tipos de materiales; sin embargo, lo realmente importante al momento de adquirirlos es que sean espaciosos y resistentes.
Además, deben ser de un tamaño apropiado al espacio que está destinado en casa para ello, y así evitar que estén atravesados en cualquier estancia.
La solución
Las cestas siempre representan una buena solución para almacenar toda la ropa sucia que se acumula diariamente.
Este es un accesorio práctico, que al llenarse sirve como recordatorio para saber que llegó el momento de lavar; y además, evita los malos olores.
Toma en cuenta
1. Debe tener tapa para evitar la proliferación de malos olores y hasta bacterias y microorganismos que se encuentran impregnados en la ropa.
2. Al sacar la ropa sucia del cesto, debes procurar lavarlo con agua y desinfectante por lo menos una vez al mes. En caso de que cuente con una bolsa de tela, debe lavarse una vez a la semana.
3. Elige siempre cestos de materiales resistentes.
4. Lo más recomendado es que el cesto para la ropa sucia se ubique en el cuarto donde se encuentra la lavadora; e incluso en un área con ventilación.
Te puede interesar: Errores que se cometen al lavar la ropa
Su importancia
Como señalamos, estos elementos son importantes porque ayudan a eliminar posibles malos olores, ayuda a mantener la casa en orden, separa la ropa sucia de la limpia, mantiene la higiene en el hogar.
Visita nuestra sección Zona 3D
2022-07-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online