Los inciensos se han utilizados durante años para aromatizar el ambiente, y hasta como un producto terapéutico o relajante.
Además, también se emplean en la astrología y el esoterismo como una herramienta con poder para atraer prosperidad, abundancia, buena suerte, amor y más.
Por tanto, si deseas atraer la buena fortuna a tu hogar, te contamos cuáles son los más apropiados y dónde debes ubicarlos para mayores beneficios.
¿Qué son los inciensos?
Son preparaciones creadas a partir de resinas vegetales y aceites esenciales de origen animal o vegetal, y que al arder con el fuego desprenden un humo balsámico con fines religiosos, terapéuticos o estéticos.
Ubícalos
Dependiendo de los objetivos para los que se quieran pueden ubicarse en determinados lugares, en este caso particular, que deseamos atraer la fortuna a casa, se recomienda situar en la cocina.
Este espacio está considerado como el corazón del hogar, pues allí se resguardan recuerdos especiales y aromas deliciosos, y además, como dicen que el amor entra por la cocina, también es posible que la fortuna llegue desde ese mismo lugar.
Cuando la familia se reúne en la cocina lo hace no solo para planear la comida, sino también para contarse su día a día y hasta organizar sus finanzas, por ejemplo.
Aprovecha el inicio del año y ubica tus inciensos de manera estratégica en este espacio para así consolidar el deseo de un período lleno de prosperidad, abundancia y buena suerte.
Te puede interesar: Predicciones astrológicas para 2023
¿Cuáles utilizar?
– Canela. Este es un ingrediente común en la cocina, por lo que debes aprovechar los inciensos de esta especia, pues posee un aroma capaz de generar un ambiente de paz y atraer abundancia.
– Vainilla. Los inciensos hechos a base de esencia de vainilla son afrodisíacos, pues potencian la prosperidad en el amor y preparan el ambiente en la cocina para que sea un lugar lleno de amor durante todo el año.
– Eucalipto. Es conocido por ser un medicamento casero para las enfermedades respiratorias y, según el Feng Shui, el aroma de esta planta atrae la abundancia y la energía positiva a los ambientes.
– Lavanda. Este incienso es esencial para atraer a la abundancia y desechar cualquier energía negativa que esté presente en tu hogar, a través de un sutil y natural olor a flores frescas.
– Fragancia a rosas. Están relacionadas con la armonía, paz, felicidad, confianza y amor. Este aroma también genera una sensación de paz en la cocina, e incluso se puede trasladas al resto de las habitaciones de la casa.
Visita nuestra sección Zona 3D
2023-01-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online