Hay infaltables que debes tener en casa para arreglarte o maquillarte antes de salir. Aquí te dejamos la lista de todo los básicos e imprescindibles.
El delineador
Es una de las mejores armas ya que aporta un aire sensual a la mirada y permite corregir ciertos defectos. Así que toma en cuenta estas recomendaciones para que tus ojos de impacto.
Dependiendo de la forma:
Muy pequeños, dibuja una línea gruesa en cada párpado superior.
Alargados, realiza un “rabito”.
Juntos, comienza a trazar la línea desde la mitad del párpado superior hasta el extremo exterior, siempre terminando en un “rabito” marcado.
Separados, mantén el mismo grosor de la línea en todo el párpado superior, e incluye el área del lagrimal.
Labiales
La razón por la que los labios rojos nunca pasan de moda es que dan un toque elegante y sexy. Además, está comprobado que este color surte un efecto visual blanqueador en los dientes.
Si vas a llevar labios rojos, no uses un maquillaje demasiado llamativo en tus ojos. Lo mejor es combinarlos con una apariencia de cara lavada.
Las últimas tendencias van por los labios rojo mate, sin embargo, hay opciones brillantes. Otra solución es usar un poco de gloss en el centro de los labios después de aplicar el labial.
Infinitas
Las pestañas postizas se han convertido en incondicionales de las celebridades, ya que le dan un aspecto encantador a la mirada.
La clave está en escoger unas cuyo largo se adapte a tu estilo, así te sentirás cómoda y no perderás naturalidad.
Los expertos recomiendan las individuales, que puedes pegar en sitios estratégicos, como el extremo exterior del ojo.
Son ideales para una ocasión especial, como una cena o evento importante en el que quieras deslumbrar. No las uses a diario, no hacen falta si usas un buen rímel.
Uñas llenas de creatividad
Hay miles de diseños que se adaptan a cada gusto y forma de ser, sin embargo, también es cierto que no todos son recomendables para cualquier ocasión, ya que, si eres una mujer de negocios o si asistirás a un evento formal, debes tener mucho cuidado en ser discreta.
Lo mejor de las uñas artísticas es que te permite llevar las tendencias de tu guardarropa a tus uñas, así puedes lucir una tendencia floral, con rayas de árbitro, con cuadros, lunares y hasta de animal print.
Ilumina el rostro
Para levantar la mirada, no te puede faltar un toque en el lagrimal, otro muy difuminado en el entrecejo y uno en cada sien.
Si buscas ampliarla, usa el producto en el arco de la cejas. Así “levantarás” tus párpados.
Si no llevas flequillo, aplícate otro poco de iluminador en la frente. También en la parte alta de los pómulos, las aletas de la nariz y la barbilla.
Pase lo que pase, no lo uses sobre las ojeras, pues harás que resalten de más.
Infaltables para decirle adiós al brillo
¿Qué sería de nosotras sin los polvos matificantes? Los polvos traslúcidos son primordiales para absorber el exceso de grasa, cubrir las imperfecciones y fijar el maquillaje, sin añadir color.
Si te pasaste con el maquillaje en una zona, puedes remediarlo usando el polvo traslúcido. Los polvos sueltos son perfectos para antes de salir de casa, ya que dan un resultado bastante natural.
Rostro saludable
Las cortesanas se pellizcaban las mejillas para darles color, pero esto ya no es necesario.
– A la hora de aplicar el rubor debes usar una brocha gruesa. La idea es distribuirlo justo en las zonas que el sol tocaría primero. En este sentido, tienes dos opciones: sienes, pómulos y nariz; o frente, mejillas y mentón.
– Cuando se trata del blush, a las pieles pálidas les va el rosa, a las intermedias el durazno, y a las oscuras los rojos apagados.
Trazos perfectos
Los delineadores de labios te permiten crear la ilusión de tenerlos más gruesos o incluso en forma de corazón.
– Si vas a usar un tono rosa, naranja, café, o brillos, delinea antes para que el color dure más tiempo. En cambio, si prefieres un rojo vibrante o un tono oscuro, delinea después para perfeccionar.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online