La tendencia en decoración vintage rinde homenaje a una época determinada donde los tonos suaves, los diseños y formas redondeadas se hacen presentes en todos los espacios.
El futuro y el pasado se hacen presente con los mobiliario vintage es el estilo que trae lo retro de manera moderno. Este estilo está diseñado para aquellas personas que aprecian la simplicidad de las piezas clásicas.
Para crear esa sensación vintage en su sala debe tener elementos antiguos con un toque loft moderno, elegante y romántico.
Características resaltantes
– Use colores discretos como grises, beige, arena y crema.
– La luz no debe ser sobrecargada
– Los accesorios pueden variar desde tallas de madera, bronce hasta latón.
Muebles y colores
El tono unicolor en los muebles crea un ambiente chic combinando colores brillantes con el resto de la decoración en colores claros.
Los muebles azules serán el foco de atracción en la sala, y para resaltar puede buscar una pequeña mesa en color negro.
Mucha luz
El color en las paredes influye en la iluminación, los tonos claros son ideales para que la luz se refleje a toda la habitación.
Aproveche la luz natural para crear un gran ambiente. Con luces artificiales puede conseguir múltiples efectos.
La luz junto a un espejo realza la luminosidad; si iluminas rincones, estanterías y paredes, dará la sensación de que aumentas el tamaño de una habitación, de ahí la importancia de los focos empotrados y dirigibles.
Tela, texturas y estampados
Las alfombras con diseños de estampados geométricos son muy representativos de este estilo vintage. Este elemento puede darle un toque simpático a la decoración.
Visita la sección: https://2001online.com/seccion/zona3d/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online