Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

La compatibilidad de acuerdo a los signos

Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 08:35 am
Suscríbete a nuestros canales

La compatibilidad es una de las cosas más complicadas de la relación es llegar a los puntos medios y también aplica en los signos del zodiaco. Buscar mediante la comunicación puede ser la mejor opción.

Compatibilidad y signos

Cuando de amores se trata, inmediatamente nos detenemos para  descubrir qué dicen los astros sobre la pareja perfecta, la media naranja o el alma gemela. Se han popularizado patrones sobre la compatibilidad o no, que existe entre signos zodiacales que se atraen o repelen sentimentalmente.

Nuestras cartas astrales son mándalas únicas e irrepetibles, en las cuales se describen, en el caso de las relaciones nuestros gustos, necesidades, motivaciones y cómo establecemos conexión con los otros para dar y recibir amor. Para ello,  se estudian a la Luna y Venus, por signo y casa, ya estos astros especifican características importantes en este tema. Además se examinan los nodos lunares, las casas cinco, siete y ocho, los signos y los planetas que en ellas se ubican, entre otros temas.  El estudio detallado se hace a través de las  Sinastrías y Cartas Compuestas.

La Luna y Venus

El análisis de la Luna es clave, ya que aporta información sobre cómo formamos lazos emocionales, qué nos nutre sentimentalmente, el estilo de amar y qué necesitamos para sentirnos queridos y felices. Por ejemplo, si la Luna está en un signo de fuego, la persona seguramente será apasionada, impulsiva y a veces dominante.

Una persona con la Luna en un signo de tierra, prefiere tranquilidad y disfrutar lo bueno de la vida en compañía de quien ama. En tanto, la Luna en signo de  aire, dibuja a una persona para quien la pareja debe ser su acompañante, ese que lo escuche y estimule a conocer lo nuevo. 

Con una Luna en signo de agua, seguramente el individuo se dejara levar por sus emociones. Similar situación ocurre con Venus, quien abre la puerta para conocer que nos estimula sentimentalmente y que requerimos para que  una relación funcione. 

Las casas de las relaciones

Las casas de la carta astral, también aportan detalles. Por ejemplo  casa cinco es la del romance o los noviazgos. La tres, es la de los amantes o esos encuentros especiales a veces prohibidos. El funcionamiento de los matrimonios o uniones estables se describen en la casa siete. La ocho sugieren la dinámica de las conexiones emocionales más profundas a través del sexo y el proceso de transformación a través de la relación.

Que buscamos de acuerdo al signo

Ciertamente nuestro signo zodiacal se convierte en un referente primario para indagar sobre el tipo de relaciones que estamos buscando, esa que nos permiten encontrar el para qué me conecto y qué aspiro del otro.  Aquí algunos detalles:

Signo o ascendente Aries: al tener a la pareja frente a él,  pedirá aceptación. Le gusta compartir espacios e involucrase en actividades donde ambos se expresen libremente. Un día en la playa le resultará genial.

Signo o ascendente Tauro: la relación sentimental será importante, por eso trabajara en su estabilidad. Compartir para el significa disfrutar y conocer lo bello de la vida, tal vez con una cena a la luz de la luna. 

Signo o ascendente Géminis: necesita ser escuchado por su pareja, quien deberá estimularlo a mantenerse en movimiento todo el día. Conversar y dejarse seducir con unos poemas serán en momentos inolvidables.

Signo o ascendente Cáncer:  su media naranja debe comprender y respetar sus momentos de aislamiento. El matrimonio es un lazo que se extiende a la familia. Disfrutar de su nido de amor todos los días fortalece sus relaciones. 

Compatibilidad del signo o ascendente Leo

La pareja debe ser su principal admirador y mejor soldado. Requiere espacio para proyectarse como líder. Detesta las escenas de celo. Aplaudir sus logros es vital. 

Signo o ascendente Virgo: pueden llegar a idealizar la relación. Suelen ser abnegados y comprometidos. La pareja debe aprobar sus iniciativas, además de interesarse por el su día a día. 

Signo o ascendente Libra: asume con amor todo lo relacionado con su pareja. Suelen ser seductores y a veces celos. Salir agarrados de la mano les da seguridad.

Signo o ascendente Escorpio: necesita una pareja solidaria, atrevidas y capaces hacer todo lo que le pida. Son los dueños dela relación. Se entregan con pasión por lo que aman.

Signo o ascendente Sagitario: para compartir necesita alguien que entienda sus gustos y momentos de libertad. Puede tener parejas más jóvenes. Será importante vivir a plenitud cada instante, conversar, besarse y atreverse.

Signo o ascendente Capricornio: buscarán amoldar a su pareja según sus necesidades. Suele controlar las actividades del otro. Exige calma y compostura. Busca pareja seria y responsable.

Signo o ascendente Urano: es fundamental admirar y sentirse orgulloso de la pareja. Se involucran en relaciones donde nada es rutinario y se asuman riesgos. La novedad y la proyección son elementos indispensables.

Signo o ascendente Piscis: suelen ser muy complacientes y abnegados. A veces sin pedir nada a cambio dan todo esperando ser recompensados con un abrazo y un te quiero. Tienden a idolatrar a la pareja.

Por Eleodina Ramírez Araos

Visita nuestra sección Zona3D

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online