"Si todo funciona bien como está, ¿por qué probar algo nuevo?”, con esta frase podemos comenzar a describir a las personas del signo de Tauro, a quienes se les conoce por su terquedad y su interés por los bienes materiales.
Los nacidos bajo este signo regido por Venus, la diosa de la fertilidad y del amor, pretenden que todo gire a su alrededor, por eso les cuesta aceptar imposiciones. Si compartes con ellos, sabes que llevan todo con calma y evaden molestarse, pero si logran sacarlos de sus casillas, se convierten en unos toros capaces de embestir a cualquiera sin importar las consecuencias.
Son cariñosos, generosos y amantes de las cosas buenas. También serán perseverantes y capaces de mantenerse firmes hasta alcanzar el éxito, gracias a su tenacidad y constancia. Además se delatan porque les gusta disfrutar de una buena comida, la música, la decoración y las artes. Personas hogareñas a quienes pocas cosas les quitan el apetito.
El niño Tauro
Son tiernos, sanos y fuertes. Les gustarán los deportes relacionados con disciplinas atléticas. Suelen ser emocionalmente estables, aunque cuando les conviene pueden mostrarse tímidos. También pueden ser generalmente ordenados y respetuosos. Si deseas su atención, háblale con suavidad mientras le explicas por qué deben hacer las cosas, ya que a pesar de su edad, se desenvuelven con mucho sentido común. Si al pequeño toro algo le parece razonable, lo hará exigiendo siempre una explicación. Es recomendable que para contentarlos les ofrezcas un abrazo y un beso. Prueba y verás cómo se alegra y te lo expresa con una mirada.
El hombre Tauro
Puede demorarse en demostrar si te quiere como mujer, pero una vez decidido no descansará hasta que te rindas a sus deseos. Como enamorado, el hombre Tauro es tierno y protector. Su naturaleza sensual le hará sensible a tus perfumes exóticos, a la tersura de tu piel y a la suavidad de tu cabello. Debes tomar en cuenta que es un hombre práctico y amante de su libertad, por eso se alejará inmediatamente de la mujer que pretenda imponerse por la buenas o por las malas. En cambio será feliz con una dama que se destaque por sus talentos e inteligencia.
Al caballero Tauro le gusta la comida casera, pero una invitación a un buen restaurante lo moverá inmediatamente. Como padre es cariñoso, cálido y tierno. Es un hombre que trabaja mucho y necesita mucho descanso. Él aunque moleste a las personas de su entorno, vivirá a su propio ritmo sin importar las críticas. El marido típico de Tauro puede ser generoso con lo de otros, pero tacaño con sus pertenencias.
La mujer Tauro
Generalmente, la mujer Tauro es segura y confiada con los pies plantados sobre la tierra. Venus enfatiza su lado social y le da elegancia y refinamiento. De voz suave, con sus amigos serán leales, mientras que con sus enemigos pueden mostrarse con una helada indiferencia. Es práctica y se maneja en cualquier situación con mucho sentido común. Detesta el desorden, por eso su casa aunque sencilla, debe estar impecable y limpia. Como madre defenderá leal y valientemente a sus hijos de los peligros externos y les enseñará a imitar su propia honradez y valentía.
Es raro verlas llorar o quejarse y no tienen nada de holgazanas. Apoyará orgullosamente a su pareja en toda iniciativa que emprenda, pues el matrimonio es una de sus mejores inversiones. Compañeras excelente que les gusta aportar a la familia, pero difícilmente aceptará que su media naranja no sume a los ingresos familiares.
Los decanatos
Cada signo del zodíaco ocupa un espacio de 30° de los 360 que conforman la carta o rueda zodiacal. Esos 30° se subdividen en tres partes de 10°, conocidos como los decanatos, que también aportan información astrológica sobre el consultante.
· Primer decanato (20 al 30 de abril). La regencia de Venus favorece las relaciones libres, fáciles, frías y superficiales. Amantes generosos a quienes les gusta besar y tocar.
· Segundo decanato (1 al 10 de mayo): La presencia de Mercurio como regente puede convertir a la persona en realista. Tendrá potencial para las ventas y las comunicaciones.
· Tercer decanato (11 al 20 de mayo): El gobierno del planeta Saturno limita las emociones y confianza en sí mismo para asumir retos. Pueden ser personas autodisciplinados emocionalmente .
Áreas de cuidado: Resfriados, laringitis, dolores de garganta y problemas de tiroides. Pueden ser codiciosos.
Para conocer más a tauro:
Frase: “Yo tengo”
Planeta Regente: Venus: Diosa romana de la belleza, las artes, el placer, y las emociones. En astrología, la influencia de Venus los diferencia por su amor al lujo y es otorga una capacidad creativa excepcional.
Características: Tranquilo, cariñoso, paciente y decidido. Buscan el éxito material.
Polaridad: Negativa
Cualidad: Fijo
Elemento: Tierra
Casa: Dos
Partes del cuerpo: Cuello y garganta.
Piedra Mágica: Esmeralda.
Por: Eleodina Ramírez Araos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online