La vaselina es una crema hidratante con grandes propiedades y tiene más beneficios que un producto comercial y posee numerosos atributos que aportan gran utilidad. Toma nota te decimos todas sus bondades.
La vaselina y sus propiedades
Para el cuero cabelludo
El cabello seco tiene tendencia a ser quebradizo y resecarse más. Para hidratar tu melena sella las puntas secas y abiertas con vaselina. También puedes usarla como acondicionador en el cuero cabelludo antes del champú con el fin de contrarrestar la resequedad.
Ojos de impacto
Para mejorar su aspecto y hacerlas lucir bien definidas es muy fácil. Modélalas con un pequeño cepillo o peine y un toque de vaselina, ya verás que duran peinadas todo el día y, además, se fortalecen.
Largas y poderosas
Gruesas y abundantes, quién no sueña con tenerlas así, afortunadamente esto no es imposible. Un truco infalible es aplicar todas las noches, con un cepillo de un rímel que ya no uses, un poco de vaselina. Esto permitirá que poco a poco tus pestañas crezcan más fuertes y sean más resistentes.
Labios seductores
Prepara una mezcla de azúcar con vaselina y aplícala en tus labios con un cepillo dental o con tus dedos por aproximadamente 30 segundos. Retira con una toallita y aclara con agua tibia. Así lograrás hidratarlos.
Solo para ti
Puedes hacer un bálsamo personalizado. Coloca 30 g de vaselina y un trozo de lápiz labial en un bol pequeño. Caliéntalo por 30 segundos en el microondas hasta derretir. Mezcla bien y envasa hasta que cuaje. También prueba combinar cualquiera de tus sombras sueltas favoritos con vaselina para hacer rubor o sombra de ojos.
Para desmaquillarte
Con un algodón remueve instantáneamente los restos de máscara, delineador y sombras. Por su densidad y oleosidad es necesario enjuagar con agua tibia después de usarlo.
Visita nuestra sección Zona3D
2021-01-03
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online