Para labios de impacto, decídete por un labial que tenga un estilo sexy, cómodo o lleno de glamour, así podrás llevar tu estilo al máximo nivel. Seguro lucirás radiante.
Labios para destacar
1. Cereza
Entre los labiales básicos en tu tocador, no puede faltar este color. Es un clásico sobre cualquier tono de cutis; si eres de piel blanca te favorece especialmente durante la noche; pero si es media u oscura, es mejor usarlo durante el día.
2. Fucsia
Llamativo y muy colorido bajo un perfecto día soleado. De inmediato hace que te llenes de luz; si lo combinas con una de las prendas, marcarás la diferencia. Es uno de los tonos más innovador.
3. Frambuesa
Es momento de ser audaz y atrevida al estilo de una rock star. Cambia de look y destaca con ojos brillantes, cabello al descuido y un rico frambuesa en los labios. Este tono es el protagonista. La clave de este matiz intenso es atraer todas las miradas. Favorece a pieles blancas, dándoles un contraste perfecto que podrás lucir en diversas épocas.
Rojo rubí
Sensual, provocativo, apasionado y ultra femenino. El rojo es sin duda un arma de seducción. En general, es fácil de usar, solo exige un buen delineado para mostrar los labios más suaves, carnosos y sexys, y un maquillaje de ojos y mejillas definido, pero no recargado. Deja que este color hable por ti al elegir un atuendo que resalte tus atributos.
Rosado suave
Si tienes una invitación para una boda o un compromiso, prueba con colores pasteles. Hace que inspires una sensación de romance y feminidad, y a la vez, inocencia y encanto y. De seguro te sentirás a tono con la ocasión. Luce excelente sobre pieles morenas, ofreciéndote un brillo natural.
Maquíllate en 1, 2, 3
Tiempo. De dos a seis minutos
– Exfoliar. Es opcional. Unta bálsamo labial hidratante para refrescarlos. Cuando termines de maquillarte el rostro, elimínalo y comienza con tus labios. Estos productos hacen inestable la barra labial.
– Fijar. Utiliza una base fluida de maquillaje. Hace que dure por más de 15 horas y optimiza la fijación.
– Delinear. Dibuja una línea ligeramente al borde tus labios con un perfilador transparente, o del mismo tono que el labial.
– Colorear. Esparce el labial dentro de la zona antes marcada. Puedes utilizar un pincel para difuminar; además, este utensilio logra que el color se adhiera a la piel y sea resistente.
– Cubrir. Aplica corrector de maquillaje alrededor de los labios.
– Truco final. Presiónalos a un pañuelo con suavidad, así eliminas el sobrante y sellas el color del lápiz labial.
Consejos caseros
– Suaviza los labios partidos aplicando una capa gruesa de bálsamo hidratante antes de ducharte y retírala al finalizar pasando una toalla de algodón húmeda con movimientos circulares.
– Para reparar los labios agrietados, prepara una mezcla de miel con aceite de oliva y azúcar morena pulverizada, aplícala y enjuaga con agua tibia