Para que sus labios permanezcan sanos y pintados, aun después de la prueba de los tapabocas, solo tiene que recurrir algunos trucos de belleza.
Los labios forman parte importante de la estética femenina, no hay nada más seductor que una boca a la natural bien cuidada, sin grietas y resecos.
Dedique unos minutos para ello y si es posible manténgalo como parte de su rutina cotidiana.
Beber agua
El agua aporta muchos beneficios para la piel en general, y eso incluye los labios.
Si su cuerpo esta deshidratado puede verse a través de la boca que es la primera que se agrieta. Ingiera mínimo ocho vasos al día puede ser agua o infusiones.
Labial hidratante
Estos productos son perfectos para reducir la resequedad, puede comprar las barras de manteca de cacao, aceites o vaselina.
Así tenga el tapabocas debe protegerlos, en especial en esos días donde el calor es intenso.
Un poco de gimnasia
Para que tu sonrisa sea perfecta y para ejercitar los músculos de la boca, lo mejor es silbar. Hay también ejercicios específicos, pero con una canción silbada al día empezarás a notar los beneficios.
Base fijadora
Después de suavizarlos frotándolos con un cepillo dental de cerda suave y delinearlos, aplíquese una base fijadora o hidratante.
Por último, aplíquese el labial – si es con un pincel mejor-, retire el exceso de pintura con un pañuelo de papel y extienda un velo de polvos transparentes, así el color dura más horas.
Labios de miel
Si tus labios están muy agrietados, a veces no basta con recurrir a la barra de cacao. Aplica en ellos con los dedos un poco de miel. Déjala actuar un rato y, lávalos con agua templada.
Elimine los alimentos salados
La comida muy salada no es buena para tus labios, está se queda pegada en la piel y absorbe el agua que se ha almacenado cuando están resecos.
Demasiado delgados
Si tus labios son muy finos, un buen método para hacer que parezcan algo más gruesos es delinear cuidadosamente el contorno con un lápiz blanco (si uno es más fino que otro, destácalo un poco).
Después, rellena con un labial de tono mate y de color no demasiado oscuro.
Para desmaquillar
A veces la pintura de labios se resiste al agua al desmaquillarte. No debes quitarte la pintura de los labios de manera agresiva; recuerda que es una zona delicada.
Sólo debes aplica un poco de pasta de dientes extendida en una pequeña esponja y frota los labios con ella. Lávalos con agua tibia. Si te vas a acostar, ponte un poco de cacao o crema hidratante.
Visita la sección: https://2001online.com/seccion/zona3d/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online