domingo, junio 13, 2021
Zona 3D Astrología Las Diosas de la mitología y su influencia con los signos

Las Diosas de la mitología y su influencia con los signos

-

Hay un gran poder místico asociado a la mujer (Diosas) y cómo influyen en los signos zodiacales.

Mayo es un mes que tiene mucha energía femenina, por lo que conocer las distintas formas de manifestación de la misma en las culturas asociadas cada uno de los 12 signos solares, puede ayudarnos a descubrir ese potencial astrológico que nos ofrece el Universo.

Estudiar y analizar esa conexión con una diosa femenina puede ofrecernos información sobre el signo solar, sus motivaciones y qué áreas son vitales para descubrir nuestras motivaciones ocultas desde vidas pasadas. Todo está conectado, por eso presta atención a estos tips sobre esa divinidad.

Aries – Minerva

En la mitología romana era la diosa de la sabiduría. Le correspondía proteger a Roma y diseñar las técnicas de la guerra.  Su energía fomenta la búsqueda de metas, la exploración y el conocimiento. Es un  ejemplo  de fortaleza,  valor y responsabilidad. Fue venerada por los artesanos.

Tauro – Hathor

En Egipto, Hathor la hija del dios Sol Ra, fue considerada como la diosa del amor, la alegría, la danza y las artes musicales. En los templos de la época se le representó como una vaca que con sus patas sostenía el Sol al que elevó con sus orejas al cielo. Es el símbolo de la fertilidad.

Géminis – Kaltes

La diosa del pueblo Uguruc de Siberia, Kaltes fue conocida como la responsable de la fertilidad, el rejuvenecimiento y la sabiduría. Se manifestaba como una liebre, por esta razón se le atribuye capacidad para adaptarse a los cambios y moldear el destino. Da sabiduría en tiempos de confusión e incertidumbre.

Cáncer  –  Selene

Esta diosa lunar griega  de rostro pálido lleva la Luna Llena por el cielo en un carruaje tirado por dos caballos blanco. Hija de titanes, su nombre significa Luz. Era hermana de  Helios, el dios del Sol y de Eos, la diosa de la Aurora. Ofrece orientación a través de los sueños. Se le conoce como la Luna Blanca.

Leo – Fortuna

De origen italiano, Fortuna es la Diosa de la buena o mala suerte. Su símbolo es la Rueda de la Fortuna, que gira constantemente para recordarnos que la vida está llena de cambios y altibajos consecuencia directa de nuestra actuación.

Virgo –  Arianrhod

Esta diosa galesa está asociada con la virtud, la belleza y la pureza. Se encarga de  supervisar el clima para garantizar una cosecha abundante. Es guardiana del tiempo.  Arianrhod es representada con una araña, como una forma de reforzar nuestra capacidad de tejer nuestro destino.  

Libra – Venus

Esta diosa romana de la gracia, el amor y la justicia concede deseos irresistibles. Una de las imágenes de Venus la presenta emergiendo del mar aguantado por una concha. Esto la muestra como una guía a través de las aguas de la vida, ya sean tranquilas o tormentosas.

Escorpio – Rhiannon

Rhiannon, es una deidad galesa, que vestida de negro cabalga todas las noches, con el propósito de seducir para luego abandonar a los hombres. Los pájaros cantores que la acompañan pueden revivir y rejuvenecer a los muertos. Otorga los dones del renacimiento, la fuerza y la supervivencia.

Sagitario – Epona

Esta diosa celta, fue la única incorporada al panteón romano como divinidad de la caballería. Personifica la fertilidad, la independencia y la movilidad. El caballo  fue su símbolo y se asociaba con el nacimiento de potros y los viajes de vida y muerte.

Capricornio – Gaia

En la mitología griega, Gaia fue la primera deidad de la que surgieron todos los demás, por eso es la diosa de la propia tierra. Creció solitaria y su reino son las cavernas húmedas, misteriosos rincones oscuros, raíces, patrones y los ritmos del planeta. Madre de todos los tiempos.

Acuario – Morgana o Morgan Le Fay

Se le conoce como la media hermana del Rey Arturo. Sus habilidades para curar, profetizar y cambiar de forma la establecieron como la diosa reina de la mitología Celta que podía persuadir a los  demás mediante la telepatía y podía ver el futuro.

Piscis – Kuan Yin

La diosa china Kuan Yin es amada por su infinita compasión y misericordia. Ella ejemplifica la vida maternal incondicional. Nacida de las lágrimas de Buda, se dice que nunca da la espalda a los necesitados. Socorre en los momentos de dificultad pues escucha  los lamentos del mundo.

Por Eleodina Ramírez

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Putin espera restablecer mecanismos efectivos de interacción con EEUU

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró hoy que espera restablecer durante la próxima cumbre con el mandatario de EEUU, Joe Biden;...

Qué es y cómo utilizar la pala de pescado

Toda la cubertería que se coloca en la mesa tiene su utilidad. Aprenda cómo usar la pala de pescado

Presidente colombiano recibe primera dosis de vacuna contra la COVID-19

El mandatario, de 44 años, se vacunó como máximo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia. Que hacen parte de la fase de inmunización que realiza en este momento el país

Sudáfrica descarta dos millones de vacunas J&J tras el aviso de EEUU

Sudáfrica descartó este domingo el uso de dos millones de vacunas contra la covid-19 de Johnson & Johnson (J&J); después de que...

G7 donará más de mil millones de vacunas anticovid a países en desarrollo

El G7, el grupo de las economías más desarrolladas del mundo, anunció este domingo un acuerdo para donar más de mil millones...