martes, marzo 2, 2021
Zona 3D Leo Aldana, se debate entre dos pasiones

Leo Aldana, se debate entre dos pasiones

-

Este viernes Zona3D, tiene una entrevista exclusiva con Leo Aldana, actualmente se encuentra en la pantalla de Televen con la telenovela “Eneamiga” que no solamente marca su regreso a la televisión venezolana, si no también es su debut como protagonista en una historia donde según sus propias palabras lo enamoró desde el primer momento. Aldana afirma sentirse feliz y honrado de encabezar el elenco de la producción.

Los teléfonos inteligentes pueden ser adictivos. Niños, jóvenes y adultos terminan cayendo sin distingo, en su uso indiscriminado. Las notificaciones constantes son una herramienta para saber lo que sucede en las diferentes plataformas. Pero hay un peligro inminente ya que una parte de la población no puede estar desconectado del dispositivo. Lo que convierte a la persona en un ser que se desconecta de lo que sucede en su entorno real. En el suplemento toda la información sobre el “phubbing”.

Debido al incremento de los costos de las  peluquerías y los centros de estética, Zona3D, trae un trabajo detallado de “Spa en casa”, el cuidado personal se puede realizar en la comodidad del hogar, con elementos naturales y a costos solidarios, lo indispensable son los cuidados revitalizantes que se pueden lograr sin complicaciones.

En la  sección actualidad, se encuentra un trabajo de feminicidio, ya que preocupa por sus alarmantes cifras. Un problema que puede tener diferentes causas pero en general se centra en la violencia de género, la desigualdad y el machismo. Es la manifestación de abuso en la que la víctima sufre graves daños físicos que le ocasionan la muerte. Cada vez son más la cantidad de casos alrededor del mundo. Pero hay señales que indican si se está frente a un abusivo.

Uno de los cuidados más elementales son los de la boca, ya que allí se produce gran cantidad de bacterias, por ello mantenerla  sana es primordial para el bienestar del organismo. Se pueden prevenir enfermedades crónicas con un buen y constante aseo. Enfocarse en los hábitos diarios, mejoran la salubridad de la cavidad oral. Recomendaciones generales y más consejos en el suplemento.

El objetivo de las mandalas, es convertirse en un centro energético que genere equilibrio espiritual. En la cultura hindú se interpreta como un camino que conduce a la iluminación, ya que otorga armonía. Además, pintarlos trae buenas energías, en Zona3D, más detalles.

La sección de gastronomía cuenta con especial de panes, un difícil arte que necesita mucho tiempo de ejecución para lograr una buena miga, también es imprescindible contar con implementos que permitan facilitar el trabajo como lo son: el horno, las bandejas, la levadura, entre otros. Además una selección de recetas clásicas e infaltables de ese producto, muy consumido en nuestro país.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,748,824FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....