Limpiar la casa de las energías negativas es necesario, por lo menos cada quince días. La limpieza energética permite que todo fluya en equilibrio en el hogar. Por ello es necesario tener la casa limpia, ordenada y con todos los elementos en movimiento nada estático.
Limpiar el hogar, para que todo fluya
Aromaterapia:
– Utiliza esencias e inciensos en tu hogar. Para armonizar los ambientes.
Meditación
– Visualice tu casa como una fuente de buena energía y llena de una gran espiritualidad. Cada rincón protegido y lleno de paz.
Musicoterapia
– Equilibrar la habitación con sonidos y cantos de la naturaleza, dejando una reproducción de audio con el ruido del agua, cascada o río.
Decoración
– Ubica plantas en algunos lugares de tu hogar, en jade y la sábila son excelentes para tener en casa.
– Los colores tienen un papel muy importante y, para ser eficaces, no generando desequilibrios. El color verde es ideal para cualquier ambiente.
Elemento: agua
– Una fuente con el preciado líquido ayudará que todo fluya. Colócalos en las esquinas, donde hay menos circulación de la energía.
Limpieza
– De vez en cuando, hacer una solución de agua con sal marina: un litro de agua con dos cucharadas de sal, y rociarlo en el ambiente mediante la aplicación al techo, pared y suelo. Hazlo una vez a la semana.
Solo para ti
Date un baño de sol, es muy saludable para el cuerpo y mente . Los combustibles del sol le dan energía, optimismo, y mucha vitamina B. Así que para limpiar las energías: camina bajo el sol, siente sus rayos sobre tu cuerpo y deja que toda su energía vibrante te envuelva.
Dato:
Sal marina
Sirve para limpiar tus energías y minimizar el estrés. Úsalo como exfoliante antes de tomar una ducha, con un puñado de sal marina y esencias. Aplícala en toda la piel, antes de ducharse, también te ayuda a eliminar las células muertas. Refresca su cuerpo y mente.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online