Una limpieza facial debe hacerse por lo menos una vez al mes. Pero puede salirte algo costosa, sin embargo te damos la lista de los ingredientes y cómo debes hacerla con lo que tengas en el hogar, para que eventualmente la realices en la comodidad de tu casa.
Limpieza facial
Te decimos cómo hacerla paso a paso
– Lava tu cara con agua tibia. De esta forma, conseguirás eliminar todas las impurezas y así comenzar con el tratamiento de limpieza facial.
– Usa un exfoliante natural para obtener una cara limpia y sin impurezas. Utiliza miel y azúcar refinada para no dañar la piel. Con movimientos circulares masajea el rostro y deja actuar por 10 minutos. También puedes hacer un exfoliante con la borra de café y aceite de niños. La aplicas de la misma manera.
– Retira con agua fría para cerrar los poros y colócate aceite de almendras.
– Haz rodajas de pepino y coloca en tu rostro por 15 minutos. Así tu piel se notará radiante en pocos minutos.
Eliminar células muertas
Puedes realizar varias mascarillas para eliminar las células muertas.
– La clara de huevo mezclada con miel te ayudará a reafirmar tu piel. Aplica esta mascarilla en las zonas "T" y deja actuar durante 15 minutos. Puedes realizarlo una vez a la semana.
– Limón y aceite de oliva mezclados, te darán un brillo especial a tu rostro. Y tiene un efecto duradero.
– De yogur y pepino, una excelente opción casera para limpiar y dejar fresco el rostro. Solo debes rallar medio pepino, agrega un yogur natural. Aplica la mezcla en tu rostro y deja actuar por 20 minutos. Al retirar, sentirás tu piel hidratada.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online