Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Limpieza profunda con el peeling

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 01:41 pm
Suscríbete a nuestros canales

La medicina estética y la tecnología ofrecen una excelente alternativa para limpiar tu piel sin que le genere ningún daño. El peeling se ha convertido en uno de los tratamientos más confiables que no es invasivo.

Este procedimiento está basado en la eliminación de la parte del cutis afectada de forma superficial o más profunda, acelerando al mismo tiempo la exfoliación natural de la piel. Con él se consigue la eliminación profunda de las células muertas y las impurezas que pueda tener en hombros, espalda, pecho y cara. Es ideal para deshacerte de las manchas, arrugas y marcas que suelen aparecer por la exposición al sol. El procedimiento va determinado por el tipo de piel o problema a corregir según sea el caso. Sin embargo, los resultados son favorables, tanto que se puede obtener una piel tersa y sana en poco tiempo.

Tipos de tratamientos

El peeling mecánico: Se utiliza la técnica de abrasión removiendo las impurezas de la capa superficial de la piel con movimientos de fricción usando micropartículas sólidas en el producto exfoliante.

El peeling  químico: Se utiliza ácidos o exfoliación enzimática que se disuelven entre las celular muerta y el tejido dérmico. Este tratamiento es más agresivo por lo que se recomienda que se haga bajo supervisión de especialistas.

Recomendaciones

1 Las pieles sensibles deben abstenerse de realizar este tratamiento, ya que puede generar daños o irritabilidad.

2 El ácido láctico es más suave y es ideal para reducir las manchas y dar luminosidad a la piel.

3 Las exfoliaciones casera son muy favorables se pueden hacer cada dos veces por mes.

4 Las personas con acné y piel grasa le ayuda a mejorar las imperfecciones en la piel.

Peeling casero

* Realice primero una limpieza profunda en la zona, si quiere quitar bacterias o impurezas coloque en un bol en partes iguales miel y azúcar, mezcle y exfolie. Luego, retire el producto con agua.

* Para conseguir un rostro humectante mezcle en un bol un yogurt con azúcar y exfolie la zona. Limpie con agua.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online