La astrología tiene muchos aspectos a considerar en cuanto a la sexualidad y la relación de pareja. En estos casos, Mercurio y Saturno son dos planetas importantes a considerar.
Libra, con ascendente en Venus y la Luna, pueden causar impotencia en un hombre, de modo que la persona involucrada no podrá mantener la estimulación por medios naturales.
En un caso como este, la posición de Venus ya ha sido destacada. Venus, dentro de una etapa en otro planeta, resulta derrotado en las batallas planetarias y, por lo tanto, pierde su vitalidad. Como resultado, las vibraciones necesarias desaparecen.
Si Júpiter y Saturno están conectados estarán grandes y alargados. Asociados con los planetas de la pasión como Escorpio y Leo, se debería crear, sin dudas, vitalidad.
Para los ascendentes de Capricornio y Acuario, Saturno en la primera casa, podría ser la causa del hielo y de la inactividad. La octava casa, cayendo en Géminis o Virgo, y en Saturno. Mercurio en Piscis, al igual que la octava casa, puede causar impotencia.
Cuando el ascendente y la Luna se encuentran bajo el signo de Tauro o Libra, las vibraciones sexuales en una persona descienden a cero, incapacitándola para la actividad sexual.
El planeta dominante de la séptima, situada en la sexta, con Marte y Mercurio dispuestos en la duodécima, produce incapacidad y aprehensión a la hora de aproximarse a la pareja para los juegos de dormitorio.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online