sábado, junio 19, 2021
Zona 3D Los difíciles retos de la adolescencia

Los difíciles retos de la adolescencia

-

Zona3D, trae una entrevista con María Belén Maldonado, conocida en la comunidad 2.0 como “Belu”, es administradora de profesión y por pasión se ha convertido en una motivadora nutricional, allí ha enfocado todas sus energías. Luego de batallar con el sobrepeso, hipotiroidismo y otros problemas, desde su experiencia inspira a tener una vida más saludable y permisiva, a seguir un ritmo alimenticio sin prisa pero sin pausa, para tener resultados positivos.

Los adolescentes, al igual que los adultos, pueden experimentar estrés todos los días. Es una de las etapas donde se experimentan momentos de tensión tomando en cuenta que la transición desde la infancia a ser adulto puede llegar a ser complicada, especialmente porque se empiezan a vivir situaciones propias de una persona mayor, sin tener las herramientas necesarias para superarlas con éxito. Es por ello que los padres y representantes deben estar pendientes que los cambios que se presenten para darles su apoyo y atención. Toda la información en la sección bienestar de Zona3D.

A los geminianos los caracteriza la poca paciencia. Buscan hacer actividad física y mental. Disfrutan las carreras complejas para saciar su curiosidad. Como individuos nacidos bajo la regencia de un signo de aire, tienden a adaptarse fácilmente a cualquier situación. Lo peor para un geminiano es sentirse atrapado por la rutina, puede afectarlos emocionalmente. Todo sobre el particular signo en el suplemento. Como todas las semanas las secciones de belleza, salud, gastronomía, entretenimiento y mucho más. Zona3D, lectura para toda la familia.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Datos indispensables para evitar el hackeo

Los equipos móviles abrieron nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento. Las apps, correos electrónicos y redes sociales se volvieron parte importante de...