Los maestros ascendidos pueden influir en los signos, llenándolos de buenas energías para reducir el impacto negativo de los mismos.
Aries: signo de fuego regido por el Morya maestro ascendido que representa la verdad. Es hora de la comunicación y el amor para ser capaz de transformar la forma de vivir.
Tauro: Maestro ascendido Salomón, lo rige la sabiduría. Es momento de ejecutar y actuar para propiciar la llegada de mejores oportunidades.
Géminis: tienes toda la energía de la maestra ascendida Serapis Beys quien rige el amor incondicional y la armonía.
Cáncer: la maestra Venus impregna el signo con amor y con la oportunidad de ser más comunicativo.
Leo: el fuego rige el elemento del signo, lo que te convierte en impulsivo, pero la energía del maestro ascendido Manpakua, llena de energía y el proporciona triunfo tu vida.
Virgo: un signo muy pensativo por naturaleza, el maestro ascendido Jesús, te acompaña y apoya para que te llenes de una energía sanadora.
Libra: el amor y la estabilidad siempre están presente de la mano del maestro ascendido Moisés, un signo lleno de orden y paz.
Escorpio: el elemento del signo libera, y el maestro ascendido Noé llena todo de armonía y equilibrio. Un signo lleno de felicidad.
Sagitario: el maestro ascendido Saint Germain, llena el camino de amor y prosperidad, recogerás lo que siembres.
Capricornio: Kwan Yin la maestra del amor y la luz, te libera del karma, para que evoluciones en el plano espiritual.
Acuario: la maestra ascendida Madre María, hace que todo fluya para el signo, para que no exista dolor.
Piscis: el maestro Hilarión lleva un mensaje de no darse por vencidos, es hora de disfrutar la vida, nadie debe romper tu felicidad.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online