domingo, junio 13, 2021
Zona 3D Astrología Los signos solares y las profesiones

Los signos solares y las profesiones

-

La influencia zodiacal tiene que ver en el aspecto académico y puede dar tendencias en la visión laboral.

Nuestro signo solar puede darnos algunos rasgos sobre cuál puede ser nuestra vocación y en qué sector podemos ser más prósperos y productivos. Estas características o fuerzas primarias propias de los signos son las que nos permiten, a través de la experiencia, decidir qué hacer.

Cada signo por su regencia, tiene su afinidad especial con un área profesional, que nos puede servir para desempeñarnos en forma acertada,  por ejemplo, en los negocios, las manualidades, la docencia, la comunicación, las ventas y preparación de alimentos. Lo importante siempre será sacarle provecho a esa conexión para sentirnos a gusto con lo que hacemos, mientras nos genera ingresos económicos.

Las cualidades o cuadruplicidades

Al momento de estudiar estos temas en la carta astral también debemos considerar las cualidades, porque ellas también marcan tendencias sobre nuestras potencialidades. Es así como una persona cuyo signo corresponde al grupo de los Cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), necesita un empleo donde pueda estar activo y se le dé la oportunidad para actuar libremente, por eso suelen ser dirigentes, personas de acción y precursores.

Mientras que un individuo cuyo signo solar es de tipo Fijo (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) estará mejor en una posición calmada con una rutina que le permita tomar decisiones, pero sin salir de su zona de confort. Generalmente ocupan cargos  que demandan el ejercicio de autoridad y cumplimiento de normas y reglamentos.

Mientras que los nacidos en alguno de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) estarán mejor en labores variables, pues se adaptan rápidamente como empleados o jefes. Son casi siempre, son  los intermediarios, agentes y comisionados que cumplen órdenes precisas.

Los elementos o triplicidades

Sobre los elementos podemos decir que el Fuego (Aries, Leo y Sagitario) se inclina por las ocupaciones al aire libre, mientras que los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) prefieren las labores mentales y trabajar con ideas. Los de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)  se destacarán en empleos donde sea necesaria la conexión con los otros y donde la prudencia sea una virtud. Por su parte los de Tierra, (Tauro, Virgo y Capricornio), casi siempre prefieren ocuparse del ejercicio de las ciencias prácticas, suelen ser esclavos de la ley, la rutina y el orden.

Signo y algunas profesiones

Aries

Cirujano, explorador, ingeniero, odontólogo, metalúrgico, mecánicos, diseñadores, deportistas, carnicero y carreras militares. Profesiones donde se necesite valor, lucha, decisión e iniciativa.

Tauro

Arquitectos, administradores, trabajadores bancarios, cantantes, pintores, ganaderos, oficinista, cargos ministeriales y negociantes. Le gusta desempeñarse en las profesiones que embellecen a las personas.

Géminis

Escritores, todo lo relacionado con los medios de comunicación y el transporte, vendedores, publicista, pedagogo, docente, imprenta e intelectuales. Le gusta tener varios empleos.

Cáncer

Todo lo relacionado con el mar, los líquidos que exijan contacto con público. Historiador, anticuario, manipulación de alimentos y asistencia social. Actividades relacionadas con la familia. Chef y hostelerías.

Leo

Dirigentes políticos, finanzas, banca, joyeros, profesores, artistas, promoción de empresas y comerciantes. Se destacan en labores relacionadas con espectáculos públicos.

Virgo

Empleos de oficina, secretarias, obreros calificados, primeros auxilios,  jardinería, bibliotecarios, terapeutas, ciencias exactas, farmacéuticos y entrenadores  físicos. Profesiones donde se necesite paciencia y habilidad manual.

Libra

Ocupaciones consulares, relaciones públicas, protocolo, religiosos, abogados,  asesores de empresas, músicos, actores, decoración, perfumería y moda. Todo lo afín con el arte y el mundo artístico.

Escorpio

Profesiones militares, náuticas, quirúrgicas, ortopédicas penalistas policías, detectives, forenses, estrategas, químicos, adivinadores, sexólogos, carniceros. Todo lo que se pertenezca con exequias y el mar.

Sagitario

Profesores universitarios, exploradores, prelado, religiosos, idiomas, filósofos, jueces, misioneros, magistrados, filántropos  aduanas, jockeys, corresponsal y agencias de viajes. Todo lo vinculado con el extranjero.

Capricornio

Cargos políticos, matemáticos, gobierno, monarcas, mineros, prestamistas y administrador de bienes.  Profesiones conde se demande habilidad práctica, responsabilidad y perseverancia.

Acuario

Trabajadores independientes,  ssindicalistas, electrotecnia, telecomunicaciones, astrólogos, creativos, innovadores, sociólogos, voluntariado y ambientalistas. Movimientos que beneficien a grupos.

Piscis

Asistencial, social o penal, atención de salud, literatura, música, cine, fotografía, bibliotecología, hoteles, misioneros y videntes.  Profesiones propias  del mar, la música y la poesía.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Cuba confirma récord diario de 1.470 casos de COVID-19

Cuba confirmó este domingo 1.470 nuevos enfermos de covid-19, la mayor cifra en un solo día hasta la fecha, con lo que...

La presentadora Adriana Peña fue operada de un carcinoma papilar

La presentadora venezolana Adriana Peña reveló a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con un carcinoma papilar; por lo que...

Encuentran muerto en un río a un hombre que ganó 2 millones de dólares en la lotería

Después de ganar el premio en 2010, Leroy Fick siguió recurriendo a los cupones de alimentación del Gobierno, reseña RT.

Sube a 21 el número de muertos por el ataque a un hospital en Siria

La cifra de fallecidos por el ataque del sábado contra un hospital de la localidad siria de Afrín, controlada por las fuerzas...

Putin espera restablecer mecanismos efectivos de interacción con EEUU

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró hoy que espera restablecer durante la próxima cumbre con el mandatario de EEUU, Joe Biden;...