El cabello es parte importante de la imagen integral de la mujer, por ello el cuidado debe ser diario para obtener una buena imagen. Sin embargo, no todos los cabellos están preparados para someterlos a los tintes o mechas.
Cabellos vírgenes
Este tipo de cabello no puede recibir el mismo tratamiento que un cabello fuerte y con varios tratamientos encima. Lo más recomendable es hacer unos ondulados con la plancha especial para tal fin. Ahora si quiere algo más duradero puede hacerse una permanente suave con productos elaborados para cabellos delicados.
Rizos suaves
Para los cabellos largos y gruesos: No divida el cabello simétricamente, use pinzas calientes para dar la forma del rizo, luego, enróllelo hasta la mitad y sujételo con una pinza, haga lo mismo con todos los mechones que desea hacerse las ondas. Rocíe un poco de laca, quite los ganchos y con un peine acomode ligeramente todos los rizos.
Melenas no tan cortas
Lo ideal son los rollos térmicos, déjelos unos minutos, luego peine suavemente siguiendo la forma de los rizos. También puede optar por la plancha ondulada. Al final aplique laca o fijador para dar un toque firme al peinado.
Cabellos cortos
Si tiene un cabello corto también puede lucir rizos, puede usar pequeños rollos o secador de ondas, luego peine con un peine “tenedor” para dar el volumen de los rizos.
La plancha o pinza de ondas
Este aparato es una maravilla con él conseguirá tener unas ondas en poco tiempo y puede ir manejando la cantidad que desee a su gusto. Para aquellas que tienen rizos naturales; aproveche cuando su cabello esté aún húmedo, aplique una espuma suave. Eche toda la cabellera hacia adelante y con el secador de mano comience a secar desde la parte de la nuca hacia las puntas, moviendo suavemente sus dedos de manera circular, y apretando suavemente, de modo que las formas onduladas queden presentes y luzcas elásticas. Una vez que este medio seco, voltee la cabeza y termine de secar los rizos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online