La manicura 100% blanco ha marcado tendencia durante mucho tiempo y parece haber llegado para quedarse, tal cual como los tonos rojos y el estilo francesita.
Pintarse las uñas de color blanco nuclear o blanco leche se viene imponiendo desde hace algunas temporadas cuando las famosas comenzaron a lucirlas incluso en las alfombras rojas.
Consigue una manicura 100% blanco
Si optas por un esmalte blanco mate, lo ideal es que éste sea de buena calidad para que seque rápido y cubra lo mejor posible cada una de las uñas.
También es importante tomar en cuenta que los esmaltes acentúan la sequedad de las cutículas, y con el tono blanco el efecto es peor; por lo que se sugiere preparar las manos antes de aplicar la pintura.
Una vez limada y pulida las uñas, exfolia e hidrata las manos, para luego proceder a pintar las uñas con mucho cuidado y esperar a que sequen para aplicar las capas necesarias.
En 3 pasos
1. Aplica una capa de esmalte base para que el blanco cubra uniformemente sin dejar vetas.
2. Pinta las uñas con el esmalte blanco; para ello retira el exceso de pintura del pincel, y aplica con tres toques, en la mitad y a cada lado de las uñas.
3. Espera que seque un poco y luego aplica la segunda capa de esmalte blanco. Al finalizar, puedes colocar una capa de brillo.
Te puede interesar: Tonos de esmaltes para pieles morenas
Estilo
Aunque no es una regla que se deba cumplir a cabalidad, esta tendencia luce más en uñas cortas en forma almendradas o cuadradas; pero, también se pueden llevar en uñas largas y puntiagudas.
Por otra parte, esta tendencia te permite utilizar lentejuelas, purpurina, abalorios, joyas de fantasía, entre otros elementos que le sumen elegancia a las manos.
Es un tono bastante delicado que debe ser aplicado cuidadosamente para que el efecto tiza se logre correctamente y así destacar y darle luz a las manos.
Luce una manicura 100% blanco
Aplicar este tono de esmalte te ayudará a salir de apuros, pues es un color que siempre te hará quedar bien, tanto de día o de noche, y combina con cualquier vestimenta.
Además, el esmalte blanco queda mucho mejor en las pieles morenas, así que aprovecha las vacaciones para tomar el sol y disfrutar de esta tendencia.
Si aún no estás convencida de regresar a la época colegial en el cual tus uñas luzcan cien por ciento blanco, comienza por pintar solo una uña en este tono, combínalo con otro; o utilízalo como tono base para decorar con otros elementos; ingéniatelas y no te cohíbas de lucir a la moda.
Visita nuestra sección Zona 3D
2022-07-10
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online