Jueves 21 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Estas son las razas de perros más desobedientes

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 10:04 am
Suscríbete a nuestros canales

¿Cómo son los perros más desobedientes? Generalmente tienen conductas negativas como morder, destruir objetos, treparse por los muebles, ladrar sin control y hasta hacer sus necesidades en cualquier lugar.

Si eres primerizo en el tema de las mascotas, te conviene conocer cuáles son las razas de perros más desobedientes para que puedas llevarte a casa uno que sea más fácil de domar. Recuerda que, aunque existe la posibilidad de modificar su comportamiento, resulta bastante frustrante intentar controlarla, sobre todo cuando no se tiene experiencia.

¡Estos son los perros más desobedientes!

Muchos de estos canes se niegan a acatar órdenes desde cachorros y sus amos lo aceptan, pues se le atribuye a la inmadurez. No obstante, cuando son adultos es probable que obedecer no se les de muy bien y es allí cuando comienzan los problemas.

Estas razas en particular son de naturaleza desobedientes y adiestrarlas no es una tarea sencilla. Conoce cuáles son esos perros que sin importar la edad que tengan actúan de manera rebelde, por lo que debes tenerle paciencia, amor y comprensión.

Te puede interesar: ¡Los perros también sueñan! Entérate que dice la ciencia al respecto

Razas desobedientes

Entre los perros más desobedientes se encuentran los Bulldog Inglés, estos son perros que se caracterizan por su terquedad, lo cual dificulta su entrenamiento. Además, a pesar de tener un temperamento tranquilo, suelen seguir su propio camino sin importar la orden que se le esté dando.

Otra raza desobediente es el Chow Chow, ellos suelen ser reservados e independientes, por lo que pueden llegar a ser menos receptivos al entrenamiento. También son de naturaleza desafiante y esto dificulta el adiestramiento.

Los enérgicos y juguetones Dálmatas también entran en la categoría de los desobedientes, pues toda su energía puede convertirse en un obstáculo al intentar entrenarlos. Por otra parte, gracias a que requieren de ejercicio regular, pueden tornarse más activos y destructivos, cuando no logran saciar ese deseo de actividad física.

De igual manera, el Basset Hound puede ser resistente a la obediencia debido a su naturaleza independiente y su olfato, lo llevan fácilmente a distraerse durante el entrenamiento.

Visita nuestra sección Zona 3D

2024-04-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online