viernes, enero 22, 2021
Zona 3D Mascotas Ideas para elegir el nombre del perro

Ideas para elegir el nombre del perro

-

Llega un nuevo miembro a la familia y seguramente no sabes cómo le llamarás; para que esto no sea un dolor de cabeza, te señalaremos algunos consejos para que te sea más fácil tomar la decisión de colocarle el nombre a ese cachorro que llega a casa.

Identidad

El nuevo integrante de la familia necesita tener su propia identidad y así poder llamarle para darle su alimento, invitarlo a jugar, consentirlo y hasta corregirle cuando sea necesario.

Si todavía no tienes una idea clara de cómo llamar a tu perro, te sugerimos algunas ideas para que te sirvan de guía e inspiración.

Arte

Si eres aficionado a la música, el cine, la mitología o las letras, puedes elegir nombres como: Simba, Shrek, Beethoven, Rocky, Zeus, Hércules, Dick y Orwell, por ejemplo.

Obsérvalo

En caso de que ya lo tengas en casa, date unas horas para ver cómo se comporta el cachorro y si es muy activo, recurre a nombres que puedan identificarlo, tales como: Tornado, Rayo, Chispa y Tritón. En caso de ser muy juguetón, te pueden gustar: Plutón, Nico, Nieve, Canela, Goldy, Coco.

Peludos

Los cachorros con muchos pelos pueden llamarse: Barba, Yeti, Rasta, Diva, y hasta Pelón, si deseas algo realmente gracioso.

Otros

Toby, Firulais, Lucas, Jack, Max, Euro, Fido, Hulk, King, Niko.

Recomendaciones

– Las alternativas son infinitas, por lo que puedes escoger el nombre no solo según tus gustos personales, las características físicas de la mascota; también puedes recurrir a nombres de perros famosos del cine y la televisión.

– Otra idea a tomar en cuenta es buscar palabras que contengan entre 2 y 3 sílabas; mientras más corto sea el nombre elegido, puede dar pie a confundirse con otras palabras de uso frecuente, pero si es muy largo quizás cause problemas de pronunciación entre los niños y hasta en los adultos; o confusión en la mascota.

– Se debe evitar colocar un nombre similar al nombre de algún miembro de la familia o de otras mascotas.

Si la mascota es adoptada y ya tiene nombre, no se recomienda cambiarlo, porque ya viene acostumbrado a ser identificado de esa manera y puede generar mucha confusión en el animal.

2020-12-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Te puede interesar:https://2001online.com/zona3d/mascotas/alimentos-que-no-debes-darle-a-tu-perro/

Síguenos

20,484,514FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...