En la casa tenemos muchos electrodomésticos que son muy útiles, pero sin luda alguna la nevera es uno de los más importantes.
Su papel es simple, conservar los alimentos a la temperatura óptima, es decir evita que se dañen y retrasan el desarrollo de los microorganismos en los alimentos.
Por eso es necesario limpiarla por dentro y por fuera. No se olvide de las gomas de las puertas, éstas también se ponen amarilla y les salen manchas negras si no se mantiene una buena higiene.
Te puede interesar leer: Cosas que no puedes hacer en el airfryer
Hora de limpiar las goma de la nevera
Crema dental
Entre los componentes que tiene la pasta de dientes se encuentran el dióxido de titanio, citrato de sodio, pirofosfato disódico, bicarbonato sódico, lauril sulfato, fluoruro de sodio, glicerol, carbonato de calcio, sorbitol, peróxido de hidrógeno y mentol.
Muchos de estos elementos son fuertes, por lo que dejan blancos los dientes. Pero, no es lo único para lo que sirven aproveche y utilícelo para limpiar algunas
Para limpiar la goma de la nevera es muy útil, utilice un cepillo de dientes y añada un poco de crema dental, deje actuar aproximadamente 10 minutos.
Luego, frota fuerte y pasa por toda la superficie de la goma. Con un paño húmedo de agua pase por toda la goma y retire la crema
Vinagre blanco
Las manchas negras, el moho y el mal olor que pueda quedarse impregnado en las juntas y goma de la puerta las puedes eliminar con un poco de vinagre.
Solo necesitas mezclar en un bol ½ taza de vinagre blanco con ½ de agua tibia, y verter el contenido en un envase con spray, agitar y aplicarlo a la goma de la nevera. Con un paño páselo de arriba hacia abajo para quitar el sucio.
También puede limpiarlo con lejía, frote especialmente en los recovecos y las esquinas. Deje que el producto actúe durante unos minutos y pase un paño limpio con agua. Repita este procedimiento cada 15 días.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online