Este clásico de la repostería italiana llamado pannacotta puedes prepararlo en casa para una ocasión especial.
Aproveche que todavía se consiguen mangos en los mercados y mezcle con la crema de batir y de leche. Conseguirá una autentica combinación de textura y sabor. Siga la receta que comparte @santosabores
Ingredientes:
Pannacotta
250 ml de crema de leche
150 g de crema para batir
10 g de gelatina sin sabor
50 ml de agua (para hidratar la gelatina)
125 g de azúcar blanca
Mousse de mango:
250 ml de jugo de mango concentrado (sin azúcar)
150 g de crema para batir
10 g de gelatina sin sabor
50 g de agua (para hidratar la gelatina)
125 g de azúcar blanca.
Preparación:
1 Pannacotta: Llevar la crema de leche y el azúcar al fuego y una vez caliente agregar la gelatina disuelta en el agua, dejar reposar hasta que este templada y añadir la crema batida ya montada de forma envolvente hasta incorporar toda la crema y crear una mezcla homogénea.
2 Mousse de mango: Mezclar el jugo concentrado de mango y agregar el azúcar, luego hidratar la gelatina en el agua y agregar al concentrado, una vez montada la crema batida se une a la mezcla anterior del concentrado de forma envolvente hasta obtener una mezcla homogénea.
3 Luego de tener ambas preparaciones, verter en el molde o vaso que desee y llevar al congelador por 30 minutos. Retirar y agregar la otra parte y llevar nuevamente a la nevera, dejar hasta que cuaje. Una vez bien firme, se desmolda y se sirve al gusto. Para decorar utilizar hojas de hierbabuena, frambuesa y trocitos de mango.
Visita la sección: https://2001online.com/seccion/zona3d/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online