Hacer peinados sencillos es una gran solución para manejar de mejor manera tanto el cabello como el tiempo. Para las opciones que te presentamos si tu melena no está recién lavado, se fijarán mejor y durarán mayor cantidad de tiempo.
Peinados fáciles
¿Cómo realizarlos?
-Lo primero que debes hacer es desenredar tu cabellera, divídela en dos partes, y usa una colita para que no se mezclen. Así podrás trabajar mejor con tu cabello.
Moño alto tipo dona.
Puedes probar con una cola de caballo, que enrolles sobre la base; pero si quieres un resultado con mayor soporte y volumen, te recomendamos las famosas “donas”. Solo debes colocarla sobre la colita, e ir cubriendo con el cabello, puedes torcer el sobrante y sostenerlo con pinzas; o tejerla y darle el toque final.
Cola de lado con trenza.
En vez del recogido tradicional, hazlo de lado, a la altura de la nuca, deja un poco de pelo por fuera y, luego realiza una media trenza y realiza una colita. Puedes dejar un flequillo, hacer una bomba o una trenza desde la parte delantera, que se entrelace con el resto; unta espuma en la parte inferior, o agrega ondas con las tenazas. Te verás sencilla pero glamorosa.
Media trenza desde abajo.
Con esta tendencia, deberás trenzar desde la parte baja de la cabeza hasta la raíz, trata de que quede lo más pegada posible al cuero cabelludo; luego, sujétalo con una liguita y cúbrelo con la parte suelta. Tendrás un estilo fresco en pocos minutos.
Doble cebollita con trenzas.
Elige dos secciones de la parte superior, realiza trenza de lado y lado, y haz una cebollita. Te dará un toque al descuido pero con glamour.
De lado a lado.
Con esta elección, te ahorrarás tiempo y esfuerzo. Cepilla bien tu cabellera, la idea es que se vea arreglado. Toma dos partes de adelante y llévalas hacia atrás, en forma recta.
Dato:
Coloca laca o cera para evitar el frizz; además mantendrá el peinado intacto por más tiempo.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online