Las pestañas largas son consideradas símbolo de feminidad y elegancia. Ellas forman parte importante a la hora de maquillarse, no dudes en darle ese toque de profundidad y misterio para conseguir una mirada seductora.
Es preciso saber escoger la máscara apropiada para obtener un buen efecto, toma en cuenta cuál te favorece y lo más importante cuál ayudará a enfatizar la mirada. Lograrlo no es tan complicado y el resultado serán unas pestañas fantásticas.
Enfóquese en tener claro cuál es el efecto que quiere lograr en sus pestañas, si las quiere ¿alargar?, ¿dar volumen? o ¿definir?, busque la respuesta de todas esas interrogantes que normalmente se nos presenta cuando estamos delante de un mostrador y vemos la cantidad de marcas que hay.
¿Cuál se adapta a tus pestañas?
Si tienes pestañas cortas, debes buscar una máscara que te ayude alargar y al mismo tiempo definir. No utilices las que dan volumen extras ya que estas lo que puede hacer es que se vean aún más cortas.
Si tus pestañas son largas y finas, es mejor escoger aquellas que proporcionen suficiente volumen.
Si el rango de tus pestañas es normal, puedes optar por elegir una que te ayude a dar volumen y que tenga un aplicador curvo.
¿Qué ofrecen las cerdas de las máscaras?
Este punto es importante, ya que dependiendo de la cerda que tenga te hará definir el efecto en las pestañas.
* Cerdas gruesas, te ayudarán a aumentar el volumen.
* Cerdas delgadas, seguro las cerdas tiene su filamentos más cortos lo que te permitirá una definición más precisa.
* Cerdas finas, suelen ser redondas y pequeñas lo que sirven para separar y alargar las pestañas.
* Cerdas curvas, son ideales para rizar las pestañas.
Hidratación
Mantener hidratadas las pestañas es primordial, ya que estos pequeños vellos que protegen tus ojos están compuestos por escamas de queratina, que es la responsable de la elasticidad.
Desmaquilla suavemente todos los días con productos especialmente diseñados para las pestañas. Después aplica una crema regeneradora. Un truco que no falla es colocar por las noches aceite de ricino o vaselina para propiciar su rápido crecimiento.
Pestañas de impacto
1 Utiliza un poco de talco antes de aplicar la máscara para que las pestañas luzcan gruesas.
2 Usa el rizador con mucho cuidado antes de aplicar el rimel. Si lo haces después, puedes quebrarlas.
3 Con dos capas arriba y una abajo es suficiente. Deja secar entre cada una antes de poner la otra.
4 Aplica con un movimiento zigzagueante, desde la base hasta las puntas.
5 Para que se vean más espesas, dibuja con un delineador en el párpado una línea muy delgada lo mas cercano que puedas a la pestaña.
6 Nunca muevas el cepillo del rimel una y otra vez dentro del envase, esto hará que le entre aire y se seque. Además evitarás los grumos.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online