TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Septiembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Piernas de impacto, con trucos para depilarse

Miércoles, 09 de febrero de 2022 a las 09:10 am

Unas piernas de impacto, sin duda es posible con una depilación, es uno de los imprescindibles de la belleza y aunque es una tarea tediosa tiene sus satisfacciones. Aquí te dejamos algunos trucos para que tengas éxito en la tarea.

Piernas de impacto

Antes
– Evita exponerte a cualquier tipo de calor por lo menos algunas horas antes de depilarte e incluso, algunas después de hacerlo. Con esto, estarás previniendo la aparición de manchas y que la piel esté sensible.

– No utilices cremas hidratantes antes de rasurarte, incluso cuando es importante tener la piel hidratada para someterte a este proceso, hazlo por lo menos un día antes de proceder a deshacerte de los vellos.

– Puedes aplicar un poco de talco antes de aplicar la cera, esto claro está, únicamente su utilizarás un método que elimine el vello desde la raíz.

Proceso

– Usar un poco de hielo ayudará a prevenir que la piel y los poros se inflamen luego de haberte depilado. No obstante, debes tener en cuenta que para hacer esto, no debes colocar el hielo directamente sobre la piel, puesto que podría irritarla y hasta quemarla.

– Depílate en un lugar con mucha iluminado, ya que, aunque creas que te has desecho de todo vello, pueden quedar algunos fuera de tu vista.

– Si tienes vellos muy gruesos intenta con una fórmula especial para hombres, eso sí, prueba primero en una pequeña superficie, ya que estos productos suelen tener una composición mucho más fuerte.

Post depilación
– Luego de haber eliminado los vellitos, usa una crema post depilatoria calmante para aliviar la tensión en la piel, existen perfumadas y neutras; para las pieles sensibles, recomendamos usar la segunda opción. Si notas que la irritación es mucha, coloca un poco de gel de sábila y masajea suavemente pro unos 10 minutos.

– Si deseas retrasar el crecimiento de los vellos, aplica una crema retardadora de crecimiento, las cuales contienen propiedades calmantes e hidratantes. Un dato adicional, es que puedes hacerte algunas sesiones exfoliantes entre cada sesión de depilación y así evitarás que el vello crezca hacia adentro.

Visita nuestra sección Zona3D

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online