No existe una solución mágica que nos mantenga esbelta. A menos que se recurra a la cirugía estética, pero no necesita pasar por un quirófano.
La clave de la belleza está en varios puntos; primero quererse, conocerse y esto implica estar consiente cuáles son los atributos y también los defectos para mitigarlos.
Busca ropa y colores que te ayuden y te favorezcan. Tampoco tienes que estar las 24 horas del día con unos tacones altísimos e incómodos si lo que quieres es verte alta.
Aprende ciertos trucos de belleza, sácale provecho a las prenda de vestir y cambia por un outfit modernos que te haga lucir esbelta.
Prendas de vestir
Conocer tu cuerpo te servirá al momento de escoger tu outfit, la clave para generar un efecto visual de altura y figura está en la combinación adecuada de colores y los estampados de la ropa.
Usar prendas de un solo tono te ayudará mucho, algunos colores te pueden resaltar las piernas y otros la cintura. El color negro es el más popular entre las féminas, ayuda visualmente a reducir el volumen de tu silueta.
Si tu cuerpo es tipo V, debes usarlo en la parte superior de tu cuerpo, y combinarlo con un color más llamativo. Si estas en los días difíciles y tienes el vientre inflamado, puede disimular con el color negro.
En general todos los colores neutros te servirán para verte delgada y favorecen algunas partes de tu cuerpo.
Ropa estampada
Si eres bajita procura usar poco estampado o con motivos pequeños, conseguirás darle menos volumen a tu figura y más longitud.
Ahora si eres delgada, puedes usar un estampado más grande. Las prendas que llevan rayas también tiene su truco, usa las líneas verticales para lucir alta y al contrario para ensanchar tu figura.
Talla adecuada
Compra la ropa que sea para tu cuerpo, nunca uses una talla más de la indicada o que te quede muy suelta o demasiado ajustada. Podrías causar el efecto contrario de la belleza. Usa prendas asimétricas, así conseguirán la figura alargada que tanto deseas.
Zapatos
No rompas el estilo, ni el color al momento de seleccionar los zapatos. Debes verte del mismo tono desde la camisa hasta los pies para lograr el efecto de verte alta.
Si quieres usar los tonos nude, hazlo con toda confianza. Estos son perfectos para hacer que tus piernas se vean más largas, gracias al efecto que ejerce de alargamiento.
Pantalones high waist
La palabra “high waist” significa cadera alta y es básicamente lo que se busca esconder esos kilos de más que puedas tener. Además con este estilo lograrás que tus piernas se vean más largas.
Como consejo final, te decimos prueba varias opciones de prendas de vestir antes de quedarte con una sola y aprende a sacarle provecho a tu estilo, gusto y figura.
Visita la sección: https://2001online.com/seccion/zona3d/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online