La zanahoria es muy versátil en la cocina, eso ya lo sabe. Pero, gracias a todas sus propiedades y beneficios de esta hortaliza es un gran aliado para conseguir el mejor bronceado.
Desde la antigüedad, este producto natural se ha usado como bronceador ecológico. Pues, resulta que tiene una sustancia llamada betacaroteno que ayuda a la piel a conseguir un mejor color.
Además, su alto contenido de carotenoides, actúa como protector y fortalece con la radiación ultravioleta, pero al mismo tiempo te ayuda a conseguir un lindo y prolongado bronceado.
Los otros componentes se encuentran en lo que podría considerarse la composición típica de una hortaliza, con un alto contenido de agua y un bajo aporte energético, destacándose de todos modos el aporte de carbohidratos, niacina, y los minerales potasio y sodio.
Te decimos como sacarle provecho a la zanahoria. ¡Toma nota!
Antes de ir a la playa
Si tú intención es ir a la playa a broncearte, te recomendamos que tomes un vaso de jugo de zanahoria cada tres día, recién hecho, dos semanas antes.
Bronceador con zanahoria y canela
Estos dos ingredientes juntos son eficaces a la hora de embellecer tu piel, solo necesitas cuatro zanahorias, cuatro cucharaditas de canela en polvo, 500 ml de agua y una cucharadita de miel.
Lleva la zanahoria y la canela a la licuadora y licua. A medida que va mezclando debes ir incorporando el agua poco a poco para no perder la textura.
Si deseas puedes añadir miel, pero esto es opcional. El resultado puede utilizarlo en forma de crema o como en pulverizador.
Activa el bronceado
Comer zanahorias a diario frena el envejecimiento de las células, mantiene el organismo mas fuerte y rejuvenecido. También es buena para la visión ya que ayuda a proteger la córnea.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online