Todos tenemos un tipo de sangre diferente, algunas personas pueden tener la de tipo A, O, B y AB. Saber estar información es importante no solo para tener conocimiento a la hora de donar sangre o en caso de necesitar. Sino que estos grupos reaccionan de manera diferente ante los distintos alimentos.
Nuestro tipo de sangre ofrece más información de la que pensamos. Según investigaciones del médico D’Adamo, autor del libro “Los grupos sanguíneos y la alimentación”, cada grupo sanguíneo determina muchas cosas que ocurren en el cuerpo. Desde la susceptibilidad a la enfermedad hasta los alimentos que se pueden ingerir.
Al final todas las dietas deben ser balanceadas y saludables para conseguir resultados favorables en el organismo
Tipos de sangre y alimentos
Las personas pertenecientes al grupo sanguíneo O tienen una gran cantidad de proteínas, pero no digieren bien las comidas procesadas. Te decimos cuáles son los alimentos que más le favorecen.
Le favores comer
Carnes rojas e hígado
Espinacas
Brócoli
Aves
Pescados
Verduras
Evitar
Lácteos
Pastas
Granos
Cereales
Coliflor y coles de Bruselas
Sangre tipo A
Deben mantener una alimentación más bien vegetariana. Las personas de este grupo tienen enzimas y bacterias especiales para digerir alimentos como granos y vegetales.
Permitidos
Carne con pocas proteínas
Verduras
Frutas
Vegetales
Legumbres
Huevos
Granos
Pescados y mariscos
Limitar
Consumo de lácteos
Carnes rojas
Vísceras
Trigo
Azúcar
Cafeína
Alcohol
Sangre del grupo B
Mientras los que poseen este tipo sangre asimilan sin problema todos los alimentos, claro siempre y cuando no se exceda.
Evitar
Lácteos
Semillas
Maní
Frijoles
Granos
Finalmente, las necesidades de las personas del grupo AB combinan los alimentos y las restricciones de los grupos A y B. Si lo que busca es perder peso se recomienda los pescados, mariscos y piña.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online