Los ángeles se pueden manifestar de varias maneras:
1.- En angeloterapia, una señal que se recibe puede ser la mecha de una llama en forma de corazón.
2.- Los ángeles y los arcángeles vienen a darnos paz, salud, amor y tranquilidad.
3.-Los ángeles traen amor y tranquilidad.
Destellos de luz
Podemos ver manifestaciones de ellos, luces, sentirlos, escucharlos, dependiendo de cuáles sean los canales que tengamos más abiertos como percepción. Se comunican con nosotros por medio de diferentes mensajes. Nos pueden dejar una pluma en nuestra casa, o en el trabajo.
Con los especialistas
La angeloterapia se lleva a cabo siguiendo unas pautas. Puede iniciarse con una pequeña meditación, denominada centramiento, para poder limpiar los chacras (puntos energéticos) y entrar en contacto con los ángeles y llegar al plano del amor incondicional, que es donde se encuentran estos seres, según indica la experta.
Una vez aplicado este centramiento, el sanador empieza a canalizar los mensajes que recibe a través de los arcángeles. Estos pueden provenir de una clarividencia: ver imágenes fuera y dentro de la mente; de clarisensibilidad: sentir la energía; poniendo en el pensamiento o en la mente de la especialista lo que tiene que decir a la persona que está tratando; o de una clariaudiencia: en la que puede escuchar las comunicaciones de los ángeles.
Amor, paz y salud
Según los especialistas de este tipo de sanación espiritual, los ángeles y los arcángeles, son mensajeros de Dios, que vienen a dar paz, salud, amor y tranquilidad. Están aquí para ayudarnos en la toma de decisiones, y trabajar con ellos siempre es muy amoroso. Todos sus mensajes siempre son de amor.
Una buena manera de intentar verlos o sentirlos, según los conocedores, es partir del corazón, bajar el ego, acallar la mente. Una vez hecho esto, asegura, los ángeles aparecen con cambios positivos en nuestras vidas.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online