Regálate una hora de placer solo para ti. Usa la aromaterapia y llena el ambiente de la música de tu preferencia para crear el ambiente ideal. Puedes darte un baño pleno con aceites esenciales o mimarte arreglando tus uñas para embellecerte.
Regálate un spa en casa
Exfolia
Es recomendable que hagas la exfoliación, tanto en el cuerpo y en el rostro. Recuerda que son suaves masajes en forma circular con las puntas de los dedos, nunca utilices las uñas, porque puedes hacerte daño. Luego, retira con agua tibia.
Refresca
Es ideal que uses en el cuerpo un gel refrescante, a fin de que tu cuerpo se revitalice. Para los pies, tienes dos opciones: aplicar un exfoliante específico, o utilizar una lima dura al final del baño, aprovechando que tu piel se encuentra tierna a causa del agua caliente. Debes aplicar una crema corporal de tu preferencia, con un masaje suave, puede ser una hidratante normal, una reafirmante, o tu tratamiento anticelulítico.
Rostro
Si no te habías desmaquillado, debes limpiarte profundamente el rostro con un gel facial adecuado para tu piel y, luego, exfoliar el cutis.
Aplica una mascarilla facial, ya sea hidratante, reafirmante, purificante y relajante. Debes dejarla en el rostro el tiempo que indique el producto, lo que te dará la oportunidad de continuar con el tratamiento de spa.
Pies y manos
Si te exfoliaste los pies en la ducha, este es el momento para masajearlos con alguna crema hidratante para evitar la resequedad de la zona, o con una crema relajante a base de mentol. Incluso, puedes aprovechar para cortar y pintarte las uñas.
Las manos también merecen su momento especial, ya que ellas lidian con la rutina diaria de toda mujer, que hace mil cosas a la vez. Puedes tratar las cutículas con una crema especial que suavice esa zona.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online