2001online.com | Mónica Silva Cárdenas
Además de nuestro rostro, las manos son nuestra carta de presentación, y la zona del cuerpo donde más se refleja nuestra edad. Unas manos arregladas va más alla de una manicura. Nuestras manos deben estar con una piel suave, tersa, libre de manchas y deben lucir jovenes y saludables.
Para lucir una manos hermosas debemos tratarlas y consentirlas rigurosamente para que mantengan su lozanía. Lo más comun para tratar nuestras manos en la exfoliación, con la que quitaremos todas las células muertas e imperfecciones, pero para tenerlas hermosas hay que ir más allá de una buena exfoliación.
Las mascarillas naturales son las más efectivas para cuidar nuestras manos y rejuvenecerlas, y aquí te decimos cómo hacerla 100% natural. Toma nota.
Derrite a baño María 4 cucharadas de cera de abeja y cuando esté líquida, y sin retirar del baño Maria, agregas 2 cucharadas de manteca de mango e integras bien con un utensilio de silicona. Agrega a la mezcla 8 cucharadas de aceite de coco y 10 gotas de esencia de zanahoria y retiras del calor cuando todos los ingredientes estén bien integrados.
Deja reposar la mascarilla, y antes de que enfríe totalmente, viertela en un frasco de vidrio con tapa. Una vez fría ya puedes tapar y coemnzar a usar.
Aplícala dos veces al día y verás como tus manos tomarán un aspecto rejuvenecido.
2020-09-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online