sábado, junio 19, 2021
Zona 3D Hogar Renueve su dormitorio para conseguir un buen descanso

Renueve su dormitorio para conseguir un buen descanso

-

Dormir toda la noche es beneficioso ayuda al organismo a recargar energía y a restablecer las funciones físicas. Una persona en promedio debería dormir entre 7 y 8 horas por noche. Los bebés generalmente duermen unas 16 horas diarias. Los niños pequeños necesitan unas 10 horas de sueño, mientras que los adolescentes necesitan, al menos, 9 horas.

Si te cuesta conciliar el sueño esto puede acarrearte muchos problemas, entre ellas depresión del sistema inmune y el aumento de la secreción de hormonas que están relacionadas con la ansiedad y el hambre.

Un juego de cuarto debe proporcionar bienestar y confort a la hora de dormir, por eso es importante tomar en cuenta que todos los elementos sobre los que reposa, como el colchón y almohada sean de calidad y estén en perfecta condiciones. Lee a continuación una lista de cómo debe estar el dormitorio y cuáles son los cambios que debes hacer para conciliar y tener un mejor sueño.

Cama o bases: Cuando compre el diseño de la cama debe tomar en cuenta si es para una sola persona o matrimonial, si es de las personas que se mueve mucho al dormir. Estos datos son importantes para elegir una base segura y estable. La mayoría de las que están en el mercado tienen medidas acordes y son estándares.

Colchón: No es conveniente que el colchón quede ajustado a la cama, esto puede deformarlo con el tiempo. Lo ideal es que quede un poquito holgado, solo un par de centímetros. Además, debe ser lo suficientemente rígido para que le de descanso a su espalda. Hoy en día hay colchones que se adaptan perfectamente al cuerpo y a sus necesidades.

Topper: Puedes añadir un toppe encima del colchón, estos son una especie de colchoneta que se ajusta perfectamente al colchón lo que asegura un buen descanso. Puede conseguirlos de diferentes materiales desde látex hasta viscoelástica.

Almohadas: Las almohadas no son accesorios en la habitación, son esenciales para mantener una postura adecuada al dormir y le ayuda a mantener alineada la cervical con el resto de la columna, le favorece para una buena respiración.  Si usted comienza a sentir que no descansa, que se despierta con dolor de cuello puede que ya sea el momento de cambiarlas.

El mercado ofrece diferentes alternativas de almohadas firmes y de altura. Escoja la más apropiada para que le brinde bienestar. Una almohada baja (10 cm), es adecuada para quienes duermen boca abajo, y también para los niños pequeños. Una almohada mediana (12-13 cm), es ideal para quien duerme sobre la espada. Una almohada medio-alta (15 cm) es perfecta para quien duerme de lado.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Datos indispensables para evitar el hackeo

Los equipos móviles abrieron nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento. Las apps, correos electrónicos y redes sociales se volvieron parte importante de...