El ritual del Espíritu de Navidad es una tradición de origen nórdico. Se cada 21 de diciembre, día en que la Tierra entra en el solsticio de invierno, es decir, cuando el planeta se encuentra en el punto más lejano de su órbita respecto al sol. Por eso, se considera una ocasión propicia para brindar para que llegue la abundancia, paz y amor.
La manera más sencilla de recibir y celebrar la llegada del Espíritu de la Navidad es con sana alegría, acompañados de personas queridas y con ánimo de diversión y una dosis de fe.
Ritual del espíritu de la navidad
Es una especie de energía que nace del centro de nuestro sistema estelar y trae consigo todo eso que los seres humanos no podemos dejar de llevar con nosotros: amor, armonía, paz y alegría.
Pasos:
-Para elaborar este ritual necesitas: mandarinas, sal marina, esencia de mandarina, flores (una blanca, una amarilla y una naranja), velas, incienso de mandarina, papel y lápiz.
-Debes preparar tu vivienda para la llegada de esa energía que viene con el solsticio de invierno a eso de la 1:30 de la madrugada. Es una hora muy especial ya que se dice qué todo el Universo está conspirando a nuestro favor y podemos pedir tantas cosas buenas como nos sea posible.
-Otro elemento que se debe mantener: es el incienso prendido durante todo el 20, 21 y 22 de diciembre, para conectarnos esos días con la fuerza de la prosperidad. Pon a hervir las conchas de la mandarina y prepara un bol con la esencia de la fruta junto con las tres flores en el centro.
Piensa tus deseos
-Debes escribir en una hoja todo aquello que te está restando paz y de alguna forma no está favoreciendo tu crecimiento personal, luego de eso, léelos en voz alta para quitarle todo el poder y quema la hoja donde están escritos, para que en cada ceniza muera todo lo que te mantiene atada a fuerzas negativas.
-Es el momento de comenzar a escribir tus deseos, siete por la humanidad, siete por tus afectos y siete por ti. Recuerda que debes escribirlo dos veces, porque cuando el reloj marque la 1:30 de la madrugada del 22 de diciembre, debe quedar uno de ellos y guardar la copia para el ritual del año siguiente, en el que cortarás cada hilera de deseos y quemarás solo los que se hayan hecho realidad.
-Es conveniente que se tengas algún postre para degustar, preferiblemente con un elemento de color blanco, debido a que esto logra que el Año Nuevo llegue con armonía. Luego de todo el proceso, debes juntar las manos con las personas que se encuentren a tu lado, decir “amén”, y pedir que todos sus petitorios se concedan.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online