Aplica una rutina de belleza, antes de tener tu primera, segunda y hasta tercera cita, para que estés deslumbrante, es importante que sigas algunas recomendaciones para que no tengas ninguna eventualidad.
Sutil y arrollador
Uno de los sentidos más importantes es el olfato, por lo que sorprender a tu galán apareciendo con un exquisito aroma es la clave principal. Usa un perfume que se adapte a tu personalidad y asegúrate de que la fragancia no sea demasiado fuerte, puesto que podría marearse.
Piel lisa
Nunca sabes qué puede suceder luego de tu cita, por lo que te invitamos a depilar tu cuerpo completo antes de salir. Si no tienes mucho tiempo, usa una crema o bandas depilatorias, los resultados son rápidos y tu piel no se maltratará.
Uñas con buen gusto
Muchos hombres aman a las mujeres que cuidan la salud de sus uñas, por lo que no puedes olvidar hacerte una respectiva manicure y pedicure antes de aventurarte en tu encuentro. Lo mejor es que lleves tonos suaves.
Cabello hidratado
Lucir una melena perfecta es lo ideal para cualquier ocasión. Cuando comiences a prepararte, asegúrate de aplicar en tu cabello un producto que contenga queratina para que resista a los daños que causarán la plancha, la laca y el secador.
Ojos llenos de misterio
Los ojos son la primera parte que verá tu cita, por lo que debes cerciorarte de que estén bien arreglados. Como los encuentros son generalmente en la noche, nada mejor que unos smokie eyes con pestañas definidas para impactar y enamorar.
Cabellera sana
Intenta no recoger tu cabello en el primer encuentro, lo mejor es secarlo y darle mucho volumen con la ayuda del secador. Para quienes tienen el cabello corto.
Relajación total
Antes de que los nervios se apoderen de ti, date un baño relajante con agua tibia y consiéntete con lociones perfumadas e hidratantes harán que tu piel luzca sana y llena de elasticidad.
Mucho brillo
Brillar por ti misma es más que suficiente, pero ayudarte con un poco de polvo escarchado en la zona del busto, el pecho, los brazos y piernas es una manera sensual de demostrar que eres una mujer provocativa que sabe exactamente lo que quiere.
Sin impurezas
Limpiar tu rostro con ayuda de cremas exfoliantes es una gran forma de hacer que no queden esos molestos pedacitos de piel que pueden arruinar tu maquillaje.
Perfúmate
Sin caer en el exceso, puedes usar cremas perfumadas para el cuerpo, las cuales te ayudarán a mantenerte toda la noche fresca y con un suave aroma que lo mantendrá siempre pegado a ti.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online