Miércoles 20 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Sabrina Veris “Con el fisicoculturismo entendí mejor mi cuerpo”

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 09:52 am
Suscríbete a nuestros canales

Los comienzos de Sabrina Veris se dieron en 2019, cuando comenzó a formar parte del programa infantil “Atómico”, de una de las cadenas de televisión más importantes de Venezuela, Venevisión. Pero ya su reconocimiento en redes sociales se venía gestando, al dar a conocer su faceta como modelo.

El medio artístico le apasiona, la motiva y le ha permitido experimentar no solo en la animación, sino también en la actuación y recientemente en el fisicoculturismo. Su participación en concursos en los que se premia alimentación, belleza, salud, poses y entrenamientos le mostraron que esta también podría ser una manera de seguir cultivando importantes valores en sí misma.

Esta actividad física le ha permitido abrirse caminos en un mundo del que tenía referencias a través de su madre, pero en el que se adentró y no solo trajo reconocimientos, sino también una visión más saludable de su cuerpo y de su mente, que le ha dado la oportunidad de servir de guía o influencia para otras personas que se identifican con las rutinas o dinámicas que realiza la artista.

En su primera competencia, Novatos, se alzó con el quinto lugar. Mientras que en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo quedó en la sexta posición y también participó en la categoría parejas en la que fue seleccionada en el tercer puesto. El pasado 7 de agosto formó parte de la convocatoria internacional Copa Tatons, en la que fue reconocida como subcampeona en la categoría Fit Pairs y el sexto lugar en Bikini Senior.

A Sabrina poco le importa la clasificación, para ella lo más valioso es seguir realizando el deporte, porque está convencida de que al igual que ella, todas las participantes se esfuerzan en gran medida y eso implica un elevado nivel de valentía y entrega por lo que se hace, lo que las convierte en ganadoras desde el comienzo.

Pero la novel animadora no es solo eso, a través de sus redes sociales muestra su lado más personal, ese en el que su amor por la playa o la moda se compaginan muy bien; pero también, ese aspecto romántico y jocoso que se aprecia en su relación con el creador de contenidos Lucho Mosqueda.

Z3D: ¿Qué te llevó a iniciarte en el mundo del entretenimiento, como animadora de un programa infantil, y a incursionar en el modelaje?

SV: Me formé como artista integral en la escuela de Maryorie Flores y Andreina Álvarez, principalmente como actriz y bailarina. En mi formación quise aprender de varias artistas potentes como Rosario Prieto, haciendo talleres de actuación; también del director de cine Beto Benítez. Hice obras de teatro y musicales. Me preparé en Teatro Skena, luego salió un casting en Canal-i, en el que quedé como animadora del programa juvenil “Geniales”, y al mes me llamaron de Venevisión al casting de “Atómico” y fui seleccionada.

Z3D: Además de formar parte de los talentos de Venevisión, también estudias Contaduría Pública. ¿Cómo compaginar todas estas facetas en tu vida personal?

SV: La animación, la televisión, el mundo artístico en sí me hace muy feliz, me llena. Mientras que la Contaduría Pública, en la que solo me falta un semestre para graduarme, me hace feliz desde otro punto de vista que son los negocios. Amo los negocios y tengo varias empresas, entonces de alguna manera, cada faceta complemente mi felicidad.

Te puede interesar: Raquel Maza: “Nada mejor que hacer lo que se ama”

Z3D: ¿Cómo te comenzó a interesar el mundo del fisicoculturismo?

SV: Me interesé en el mundo del fisicoculturismo principalmente porque tengo a mi mamá de referencia, quien ha sido campeona nacional en la categoría body. Me motivó el trazarme una nueva meta y el hacer algo diferente que me generara esa misma disciplina, esas ganas de lograr algo que parece muy fuerte y demostrarme de lo que soy capaz.

Z3D: Has sido reconocida en tres oportunidades por en esta disciplina. Aunque no está en tus planes seguir compitiendo, a menos que sea de forma internacional, ¿cómo seguirás implementando lo aprendido en tu vida?

SV: Por este año no quiero competir más, pero no me cierro a la posibilidad de participar en una competición el próximo año. Sin embargo, mantengo mi alimentación sana, balanceada y entreno todos los días para mantenerme, y en caso de que llegue el momento de otra competencia, sea mucho más fácil ajustar todo para alcanzar la meta.

Z3D: ¿Qué fue lo más importante que aprendiste con esta experiencia, en la que el estar saludable es una de las cosas más valiosas?

SV: Sin duda aprendí a alimentarme mejor. Saber hacer balances diarios entre los carbohidratos y las proteínas. No limitarme, pero sí saber qué cantidad comer, cosa que me ayudó a mejorar mi salud estomacal, porque antes me costaba hacer la digestión. Entendí y conocí más y mejor mi cuerpo, por lo que todo a nivel de salud ha fluido.

Z3D: ¿Cómo ha sido la receptividad en redes sociales luego de tu participación en estas competencias? ¿Tienes algún otro proyecto en el que desees participar en lo que queda de año?

SV: ¡Ha sido increíble! No sabía que había tantas personas conectadas con esta nueva etapa en la que me aventuré. Se identificaron, me preguntan cómo se pueden alimentar y me da la oportunidad de influir en mis seguidores para que tengan una vida mucho más saludable.

Créditos

Por Wanda López Agostini

Fotos Cortesía

Instagram: @sabrinaveris

Visita nuestra sección Zona 3D

2022-09-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online