sábado, febrero 27, 2021
Zona 3D Salud 5 señales que indican que no debes hacer ejercicios embarazada

5 señales que indican que no debes hacer ejercicios embarazada

-

A pesar que realizar ejercicios es saludable en toda etapa, hay indicios que te dicen cuando no debes, pero durante la etapa de gestación, te damos una lista con algunas señales que sin duda te están diciendo es hora de parar.

1 Consulta con tu ginecólogo: el conoce tu historial médico y sabe que puedes realizar, hay factores que no deben pasarse por alto. Durante el embarazo puedes intentar ser más saludable, pero no es el momento oportuno de rebajar ni de hacer dietas.

2 Sangrado vaginal: si te encuentras efectuando tu rutina de ejercicios notas o sientes que estás botando algo, revisa inmediatamente y llama urgente al facultativo.

3 Contracciones: si llegas a sentirlas y aún falta tiempo, puedes estar en presencia de un parto prematuro. El médico te indicará que hacer y lo más probable es que hacer ejercicios no es una posibilidad.

4 Enfermedades pre-existentes:si padeces alguna de ellas es mejor ser precavido: cardíacas,embarazo múltiple, placenta previa, pleclampsia, hipertensión, entre otras.

5 Signos de alarma: debilidad muscular, problemas para respirar, mareos y dolores de cabeza.

Los ejercicios que que sí están permitidos

Dar caminatas de 20 minutos, la natación, el agua aguanta el peso. Practicar yoga, de da más flexibilidad. Sin embargo recuerda que debes consultarle al especialista.

Síguenos

20,739,035FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...