sábado, mayo 15, 2021
Zona 3D Salud Cinco señales que indican que no debes hacer ejercicios embarazada

Cinco señales que indican que no debes hacer ejercicios embarazada

-

A pesar que realizar ejercicios es saludable en toda etapa, hay indicios que te dicen cuando no debes, pero durante la etapa de gestación, te damos una lista con algunas señales que sin duda te están diciendo es hora de parar.

1 Consulta con tu ginecólogo: el conoce tu historial médico y sabe que puedes realizar, hay factores que no deben pasarse por alto. Durante el embarazo puedes intentar ser más saludable, pero no es el momento oportuno de rebajar ni de hacer dietas.

2 Sangrado vaginal: si te encuentras efectuando tu rutina de ejercicios notas o sientes que estás botando algo, revisa inmediatamente y llama urgente al facultativo.

3 Contracciones: si llegas a sentirlas y aún falta tiempo, puedes estar en presencia de un parto prematuro. El médico te indicará que hacer y lo más probable es que hacer ejercicios no es una posibilidad.

4 Enfermedades pre-existentes:si padeces alguna de ellas es mejor ser precavido: cardíacas,embarazo múltiple, placenta previa, pleclampsia, hipertensión, entre otras.

5 Signos de alarma: debilidad muscular, problemas para respirar, mareos y dolores de cabeza.

Los ejercicios que que sí están permitidos

Dar caminatas de 20 minutos, la natación, el agua aguanta el peso. Practicar yoga, de da más flexibilidad. Sin embargo recuerda que debes consultarle al especialista.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

21,201,290FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece periodista venezolano José Manuel Dopazo, este sábado

La periodista Endrina Yépez, también manifestó sus condolencias en la red social dando sus condolencias a sus familiar y amigos.

Estados Unidos intenta mediar entre conflicto de Israel y Gaza

Estados Unidos intenta mediar entre la sexta jornada de la actual escalada bélica entre Israel y las milicias Palestinas en Gaza.

«La Casa de Papel» finaliza en su quinta temporada

La quinta y última temporada de La casa de papel acaba de finalizar su rodaje. "Que vayan corriendo las paellas por el Banco de...

Venezuela cierra la semana con 1.160 nuevos contagios y 14 muertes por COVID-19

El ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez anunció que este viernes se registraron 1.160 nuevos contagios por COVID- 19 en...

Israel bombardea edificio en Gaza, sede de agencia AP y Al Jazeera (+Vídeo)

 Israel derribó hoy una torre de 14 plantas en la ciudad de Gaza, sede de la agencia de noticias estadounidense AP, la...