Por un tema de higiene bucal y de confianza personal, la mayoría de las personas buscan siempre lucir dientes blancos. Si es tu caso y no puedes costear un blanqueamiento dental, una alternativa casera, es la solución ideal.
Blanco natural
Para cuidar la dentadura de manera eficiente se debe cepillar mínimo 2 veces al día, utilizar hilo dental y enjuague; pero además, se sugiere incorporar a la rutina este truco y así devolverle el blanco natural a la dentadura.
Sonríe sin temor
Independientemente de cuáles sean las razones por las que tus piezas dentales se han teñido de amarillo, se han oscurecido o se han manchado, existe un remedio casero que te ayudará a contrarrestar este problema.
Cáscara de naranja
Para preparar este remedio casero necesitas cáscaras de naranjas, agua o enjuague bucal, crema de dientes y bicarbonato.
1. Para prepararlo, vierte en un recipiente media cucharadita de bicarbonato, unas gotitas de agua o enjuague bucal y mezcla hasta formar una pasta.
2. Agrega la crema de dientes y mezcla hasta unir a la pasta anterior.
3. Toma una cáscara de naranja amplia para que pueda cubrir los dientes de arriba y abajo.
4. Unta la pasta obtenida en el lado interior de la cáscara y luego colócala entre tus dientes, con la pasta hacia dentro. Debes dejarlo actuar unos minutos y luego cepillarte y enjuagarte como de costumbre.
Opción
En caso de no tener enjuague bucal en casa, no te desesperes, puedes sustituir este ingrediente por vinagre de manzana. Lo correcto de la porción sería 2 cucharaditas de agua y 1 cucharadita de vinagre.
2020-11-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/bienestar/cambur-para-cuidarte-por-dentro-y-por-fuera/