Siempre estamos pendiente de cuidar el cuerpo por fuera, pero, qué pasa por dentro. La piel en gran medida es el reflejo de la parte interna del organismo y la alimentación es muy importante en este punto. Se puede conseguir una piel sana, bella y conservada.
Tome en cuenta las siguientes recomendaciones para nutrirla tanto por fuera como por dentro:
1 Masticar varias veces no solo le ayudará a sentirse más llena, también favorece la asimilación de los nutrientes que contienen los alimentos y se asegura una buena digestión, lo que le ayudará a tener una piel sana.
2 Las algas comestibles generan muchos beneficios para el organismo, si no estás habituada a comer estos alimentos que aporta el mar, puede buscarlos en forma de comprimidos. Son una excelente opción para el buen funcionamiento de la glándula tiroidea y evitar la piel agrietada.
3 Proteger la flora intestinal le permite asimilar mejor los alimentos, tome productos como el yogur que estimulen y favorezcan las bacterias intestinales para evitar las impurezas que generan y afectan la limpieza de la piel.
4 Una de las mejores fuentes naturales de proteínas que existen, es la espirulina, este contiene fósforo, hierro, magnesio y calcio. Además de tener una buena cantidad de vitaminas del complejo B. Favorece en gran medida a la salud y ayuda a controlar el apetito. Se puede tomar 3 comprimidos diarios, preferiblemente media hora antes de cada comida.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online