domingo, enero 24, 2021
Zona 3D Salud Desempolva el Orbitrek y aprovecha sus beneficios

Desempolva el Orbitrek y aprovecha sus beneficios

-

No detengas tu rutina de entrenamiento por la cuarentena o porque esté lloviendo por ejemplo; recurre al Orbitrek y en tan solo 20 o 30 minutos con un sencillo movimiento elíptico natural, logra un trabajo cardiovascular completo apropiado para todos los niveles de condición física.

Con este aparato que más de uno tiene en casa desde hace mucho tiempo, se puede trabajar de manera simultánea las partes superiores: brazos y hombros; y las partes inferiores: cadera, piernas y glúteos.

Orbitrek

Ha sido diseñado para una gran efectividad y durabilidad, además, de probado por algunos atletas, doctores y entrenadores.

Su función, permitir que quienes la utilizan obtengan los mismos resultados de esquiar, caminar, manejar bicicleta y escalar. Todo esto en menos tiempo y con la mitad del esfuerzo que se necesita para ejecutar esas actividades.

Esta máquina ofrece el perfecto sistema de ejercicios sin impacto que ayuda a reducir la cintura, esculpir los músculos y quemar calorías, todo al mismo tiempo con un práctico sistema de cardio.

Su tamaño compacto es ideal para la casa o apartamento y sus cauchos o llantas hacen fácil su deslizamiento en cualquier lugar. Su sistema giratorio y de resistencia permite que aumente el nivel de resistencia para quemar hasta 820 calorías por hora, y con su tecnología “casi silenciosa” puede entretenerse viendo su programa favorito mientras realiza la rutina.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/salud/beneficios-de-correr-2/

Acción

Es indispensable, como en cualquier rutina de ejercicios, realizar un calentamiento previo, un estiramiento suave será suficiente para subirse al Orbitrek. Luego inicia lentamente el pedaleo hasta que te acostumbres al movimiento de la máquina. Esto con el fin de evitar mareos repentinos o calambres en el cuerpo.

Otro punto a tomar en cuenta es la respiración, lo correcto es que sea una respiración consciente y profunda, aspira aire por la nariz y expúlsalo por la boca. Los movimientos de los ejercicios deben ser continuos y bien realizados; movimientos bruscos e imprecisos perjudican el efecto benéfico de los ejercicios.

Beneficios

– Trabaja la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo. 

– Ayuda a mantener o conservar el equilibrio.

– Ofrece un excelente trabajo cardiovascular.

– Fortalece, tonifica y maximiza los músculos.

De interés

– Aguanta un peso corporal de 125 kilos.

– No es apto para personas con problemas de corazón, pulmones, riñones o con desgarro muscular.

– Su diseño anatómico se adapta a la forma y movimientos del cuerpo.

– Ligero, compacto y silencioso.

¡Anímate!

La falta de ejercicios y la vida sedentaria conduce al sobrepeso, a la pérdida de vitalidad, de agilidad e incluso de buen humor; por tanto, es necesario que te ejercites. Desempolva ese aparato que tiene en casa, pues con el ejercicio se libera tensiones y endorfinas, además se queman calorías.

El ejercicio ayuda a estar en forma y activa todo el organismo. Anímate y crea tu propia rutina de ejercicios.

2021-01-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,497,880FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

Presidente Donald Trump a Twitter: No seremos silenciados

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó responder a la suspensión permanente de su cuenta personal de Twitter. Haciendo uso de la cuenta gubernamental @POTUS, pero al poco tiempo las publicaciones fueron eliminadas del sitio

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...