martes, mayo 18, 2021
Zona 3D Salud Frutas que te ayudarán a perder peso

Frutas que te ayudarán a perder peso

-

Si cometiste algunos excesos durante las celebraciones de Navidad u Año Nuevo, y entre tus propósitos está perder esos kilos demás que ganaste, debes comenzar por cuidar tu alimentación y para ello te recomendamos incluir en tu dieta las siguientes frutas que te facilitarán el proceso.

Recomendaciones

Las dietas que no son supervisadas por especialistas son un peligro, sin embargo, con este plan de alimentación ganarás salud, perdiendo peso.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la ingesta de frutas como parte de una dieta saludable.

Toronja
Esta fruta posee un alto contenido de agua, es rica en potasio, vitamina C y pectina que ayuda a mejorar el metabolismo, facilita la pérdida de peso, y además regula los niveles de colesterol malo en la sangre. Se puede consumir en jugo o en trozos en la merienda, o como acompañante de las comidas principales.

Lechosa

Esta fruta es rica en vitaminas A y C, es rica en antioxidantes y posee un alto contenido de papaína que facilita el tránsito intestinal y la asimilación de nutrientes en el organismo. La lechosa se puede ingerir en el desayuno, almuerzo y cena, e incluso como merienda en trozos o batido, sin azúcar.

Manzana

Aunque para muchos, esta es una fruta dulce y podría no ser apta en las dietas, se equivocan, pues tiene efecto saciante. Además, posee un bajo índice calórico, alto contenido en fibra y pectina que regula los niveles de colesterol malo en el organismo y facilita la eliminación de toxinas. Consume una diaria en el desayuno o la merienda.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/bienestar/cambur-para-cuidarte-por-dentro-y-por-fuera/

Patilla

Es una de las frutas más consumidas durante los regímenes dietéticos, pues su alto contenido de agua y baja cantidad de calorías la hacen la aliada perfecta por la sensación de saciedad que deja al consumirla.

Tiene propiedades depurativas, diuréticas y desintoxicantes que ayudan a eliminar las toxinas, inclúyela en tu ingesta alimenticia diaria.

Kiwi

Es una fruta de bajo índice glucémico que ayuda a mantener los niveles de azúcar a raya, por lo que facilita la pérdida de peso. Además, posee fibra soluble que previene la indigestión, la gastritis y los gases. Come una diaria en el desayuno o la merienda de la mañana.

Pera

Su alto contenido en pectina, una fibra soluble natural, ayuda a reducir la sensación de hambre por lo que es una aliada al momento de querer bajar de peso. También ayuda a regular los niveles de colesterol malo en la sangre. Puedes consumirla a media mañana o media tarde cuando sientas hambre y así evitas la ingesta de comidas chatarras y chucherías.

De interés

Expertos recomiendan que antes de someterse a una estricta dieta se consulte con un médico internista o un nutricionista que le oriente y así poder irse por lo seguro, y sin descuidar su salud.

Mientras logra contactar al especialista, puede comenzar a ingerir estas frutas que le aportan vitaminas y minerales que su cuerpo necesita, pero, además, le permite depurar el organismo y perder peso de manera paulatina gracias a la sensación de saciedad que genera la mayoría.

2021-01-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

21,215,189FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

EEUU vincula a altos funcionarios de Bukele con corrupción, según medios

Un documento desclasificado del Departamento de Estado de EEUU vincula a altos funcionarios del Ejecutivo salvadoreño de Nayib Bukele y a otros...