La clave para perder peso es comer ligero en la cena. Cuando nos ponemos a dieta encontrar una cena que nos sacie y que sea saludable es uno de los principales dilemas. El ajetreo del día a día nos lleva en muchas ocasiones a recurrir a comidas que no son del todo saludables para evitar ponernos a cocinar. Esta decisión que no siempre nos ayuda cuando queremos adelgazar.
Existe la falsa creencia de que un menú de dieta requiere una gran elaboración. Podemos comer de una forma muy saludable sin necesidad de invertir mucho tiempo en la preparación. Existe un alimento que se prepara en solo 10 minutos y que te ayudará a perder peso mientras cenas sano.
Hay un superalimento que además de nutritivo es perfecto para perder peso, y que te brinda infinitas formas de preparación: el huevo.
Perder peso es sencillo y delicioso
El huevo es un alimento con una gran capacidad saciante, cualidad de especial interés para quienes quieren adelgazar y siguen una dieta para perder peso. Se ha convertido en un gran aliado si se come a la hora de la cena. Además de ayudar a adelgazar, favorece la relajación antes de irse a dormir y por tanto podrás descansar mejor.
Lo más recomendable en la última comida del día es recurrir a un menú ligero y uno de los mejores alimentos para ello es el huevo cocido. Comer un poco de proteína por la noche antes de dormir, unos 6 gramos (el equivalente de un huevo) hacen que el nivel de azúcar en sangre se mantenga estable durante la mayor parte de noche.
Además de ayudar a adelgazar, el huevo ayuda también a regular la glucosa del cuerpo y la hormona del estrés. Puedes acompañarlo con algunas verduras, pescado a la plancha o incorporarlo en la sopa.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online