Fortalecer la producción de colágeno de forma natural se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para aquellas que no tienen una buena alimentación, es decir, rica en proteínas, cereales, frutas, verduras y vegetales, ya que, estos aportan los nutrientes que el organismo necesita.
En ese contexto, existen muchos medicamentos que ayudan al cuerpo a producir colágeno rápidamente, pero hay quienes prefieren optar por preparar fórmulas caseras que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la ingesta de fármacos.
Por lo tanto, la mora es una de las frutas aliadas para quienes desean tener la piel radiante y los huesos fortalecidos, gracias a las propiedades que contiene, especialmente el efecto antioxidante que produce en quien la consume.
Además, su sabor ácido es ideal si eres amante de los cítricos, dado que, es muy fácil incluirla en el menú de comidas cotidiano, por ejemplo, puedes ingerirla en el desayuno, jugo o merienda, dado que, funciona como complemento perfecto.
En el caso de las personas que tienen problemas con el sistema óseo la mora les ayudará a fijar mejor el calcio, factor principal para que los huesos se mantengan en buenas condiciones.
Cabe destacar, que lo ideal es consumirla a diario, pero notarás los efectos en función de como se encuentre tu estado de salud, por ende, debes repetirlo cuantas veces consideres necesario.
En definitiva, si deseas mantener tu salud en buen estado lo más recomendable es que te realices dos chequeos médicos completos durante el año, lo cual ayudará a prevenir la aparición de enfermedades.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online