La piel es el órgano más grande del cuerpo, por ende, mantenerla en buen estado es primordial, pero se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para aquellas que no tienen una alimentación saludable, es decir, rica en proteínas, frutas, verduras y hortalizas.
En ese contexto, la producción de colágeno de forma natural resulta complejo, a tal punto, que la piel pierde elasticidad, lo cual no es fácil de recuperar, pero hay quienes optan por realizarse tratamientos estéticos que le ayuden a recuperarla, con el objetivo de lucir más joven.
Sin embargo, algunas personas prefieren preparar fórmulas caseras que cumplan con la misma función, a fin de evitar la exposición a químicos invasivos.
En consecuencia, incluir la lúcuma en el menú diario es una buena alternativa para aumentar la elasticidad de la misma, gracias a las propiedades que contiene dicha fruta, la cual tiene un sabor tenue, a tal punto que, puedes incluirla en tus ensaladas de frutas o consumirla en jugo, sin necesidad de añadirle azúcar para evitar disminuir el efecto de esta en el organismo.
Cabe destacar, que si deseas lucir radiante ante el entorno que te rodea mantener la piel en perfecto estado es fundamental. Además, hacerlo requiere de una rutina de cuidado diario para que notes los efectos completos de lúcuma.
En definitiva, cuidar tu piel solo depende de ti, por lo que es necesario que dediques tiempo a cumplir con las rutinas de cuidado pertinentes hasta que obtengas el resultado deseado.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online