Sanar el aura, es una manera muy fácil de decirlo. Sin embargo hay maneras de limpiar el aura de energía negativa, ella no es visible para el ojo común, pero una terapia puede ayudar.
Sanando el aura para vivir feliz
Cuando se está deprimido, la energía física también se diluye. Las emociones negativas como el miedo y la ansiedad, crean bloqueos a la energía física, como también a nuestra energía emocional y al aura”. Cuando el aura se limpia de la energía negativa, se libera de lo que a ti te está estancándote.
Tres formas de limpiar el aura:
Tu campo energético puede desordenarse con una carga emocional o energía bloqueada. Opciones para limpiar el aura:
– Sol: sal y expónte a un momento intimo con la luz solar, para revitalizar su energía.
– Nadar en el mar: si tienes acceso al océano o una rápida sumergida le puede ayudar. La sal es capaz de limpiarnos física y emocionalmente.
– Bañarte: un baño con sales es un método casero para estimular el flujo de la energía.
– Meditar: Sentarse tranquilamente y en paz, puede ayudar a descargar energías y emociones negativas.
Sanar el alma
Al igual que su salud mental, la energía vital de su aura se puede dañar a causa de traumas experimentados en la vida. Para curar el aura, se podría necesitar la ayuda de un profesional, para trabajar a través de los sentimientos negativos que se tengan, dejarlos libres y encontrar paz.
Si requieres de la ayuda puedes buscar un terapeuta acreditado que te ayude a identificar el bloqueo de energía en tu aura.
Prueba estas técnicas para limpiar el daño físico, y soltar la energía negativa.
– Perdón: no solo dejar ir el dolor del pasado, sino también perdonar a la persona que lo causó, puede limpiar la energía negativa de su aura.
– Visualizar: imagina una luz blanca llenar su cuerpo y extenderse a través de su piel. Al llenar el espacio alrededor, la luz blanca empuja afuera cualquier parte nebulosa u oscura de tu aura.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online