Si quieres que tu piel esta más suave y eliminar las toxinas e impurezas, empieza a usar el sauna en secciones de 15 minutos te ayudará a conseguir un cuerpo hermoso y más sano.
Este es el secreto de los daneses, suecos y finlandeses que han usado este tipo de terapia como tratamiento personal.
Ahora entendemos porque lo haces, es que son múltiples beneficios que ofrece para la salud y especialmente para mantenerte bella.
Cómo es la sauna tradicional
Normalmente lo vemos en los gimnasios, es un cuarto diseñado con tablones de madera conde las personas pueden estar sentadas de manera cómoda mientras arrojan agua sobre piedras calientes.
Cuáles son los beneficios
Ayuda a eliminar las células muertas de la piel
Mejora la piel volviéndola más suave
Elimina toxinas
Quita las impurezas
Contribuye a mejorar los problemas del acné y la psoriasis
Estimula la circulación
Alivia cualquier dolor
Relaja el cuerpo en general
¿Rejuvenece la piel el sauna?
Sí, y es que estas sesiones son de gran ayuda, ya que mejora la producción de colágeno y este le da la elasticidad y fuerza que necesita la piel.
Además, el calor ayuda a rejuvenecer nuevas células. La radiación infrarroja que emana las saunas ayuda a mantener la piel tersa y eleva los niveles de elastina
Cuánto tiempo es lo recomendado
Cada persona tiene una piel diferente, por lo que las necesidades pueden cambiar no es lo mismo una piel normal a una con acné. Sin embargo, si su piel es grasa se recomiendan dos sesiones semanales y para la piel normal con una sesión semanal es suficiente
Recomendación
Antes de meterse en el sauna debe ducharse con agua templada, esto le ayudará a quitar cualquier impureza y células muertas. La piel limpia tendrá menos obstrucciones en los poros.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online