Miércoles 27 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Ser bellas sin ver estrellas, es posible

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 05:29 am
Suscríbete a nuestros canales

Ser bellas y estar radiantes, es una tarea que lleva tiempo y requiere cuidados, aquí encontrarás excelentes consejos, que te serán muy útiles para realzar tu belleza natural. Te dejamos varios consejos para que puedas aplicarlos en tu cuerpo y así poder mejorar cualquier problema que tengas.

Bellas al natural

Ser bellas es posible colocando en tu rostro con las mascarillas naturales: hidratan, eliminan las células muertas de la piel, y son reafirmantes.

Para exfoliar: solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras hasta que quede un polvo muy fino. Mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de jugo de limón. Aplícalo sobre el rostro dándote masajes circulares, y déjalo actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. 

Mascarilla rejuvenecedora de pepino: rebana cuatro rodajas de pepino y licúa con dos cucharadas de yogur, hasta obtener una consistencia bien cremosa. Aplica la mascarilla sobre tu rostro, el cual debe estar bien limpio y seco. Déjala actuar por 10 minutos, y enjuaga con agua fresca. 

Contra las manchas: el limón es la fruta de los mil usos. Mezcla una cucharada de miel de abejas, con otra de jugo de limón. Aplícala con un algodoncito en la piel del rostro, y déjala actuar durante 20 minutos. Retírala con otro algodón impregnado en agua. 

Bellas sin ojeras

Ellas son causadas por el cansancio, la pigmentación de tu piel, alergias, venas visibles, o simplemente por herencia. Lo importante es saberlas combatir.

Para evitarlas, eliminarlas o disimularlas, debes tener una alimentación adecuada. Suprime de tu dieta comida muy salada, frituras y productos con altas cantidades de sodio. Aumenta el consumo de agua, jugos naturales y verduras. 

El descanso es otro factor importante a la hora de combatir las molestas ojeras. Debes dormir a plenitud, desconectándote del mundo. Si tienes problemas para conciliar el sueño, implementa ciertos hábitos: Cena, como mínimo, dos horas antes de ir a la cama; prepara un té de lechuga, azahar o manzanilla; enfoca tu atención en cosas agradables, o pon música suave. 

Cabello de impacto

Para tener una hermosa cabellera, debes tener buenos hábitos de limpieza y evitar tratamientos agresivos.

Cambia tu rutina de lavado: Debes lavarlo de 3 a 4 veces por semana. Darle un descanso, restablece su balance. Lávalo con agua fría, esto ayuda a mantenerlo relajado, con cuerpo y apariencia brillosa.

Trátalo con suavidad: a la hora de secarlo, quita el de agua, suavemente, con una toalla, sin exprimirlo. Para desenredar, usa un peine de dientes grandes, en lugar de cepillo. 

Evita quemarlo: guarda tu secadora de pelo, plancha de alaciado, rizadora, o rodillos calientes, a menos que tengas una ocasión especial.

Tratamientos para recuperar la suavidad y brillo: aplica aceite en las raíces, cuerpo, y especialmente en las puntas. Puedes poner el aceite en lugar de acondicionador, o aplicarlo una vez seco. 

Piel impecable

Talco: úsalo antes de la depilación con  cera. Espolvorea la zona y déjalo actuar por unos 15 minutos.  

Hielo: aplica un poco de hielo en el área que vas a depilar, hasta lograr que la zona se insensibilice. Antes de depilar, recuerda secar bien la piel.

Exfoliar: la idea es que quites la piel muerta. Así los poros estarán más abiertos y preparados para la extracción del vello.

Ducha caliente: es recomendable que, antes de depilarte, apliques agua bien caliente en la zona, para abrir los poros y así facilitar su extracción.

Visita nuestra sección Zona3D

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online