Hay elementos que ayudan a potenciar el gusto y la pasión por a otra persona. La tetosterona es tanto en hombres como mujeres la responsable del deseo. Sin embargo hay maneras de inspirar al cerebro dándole una mejor actitud.
Juegos sexuales: Cubre los ojos de tu pareja, y dale a probar platos, pequeños bocados que lo inciten a querer más. Eso sin duda activará el deseo. También pueden disfrazarse de personajes que les llamen la atención para encender la llama.
Ropa interior: elige prendas sexys para motivar e inspirar, realiza la invitación para que te quite cada una con mucha lentitud, recuerda el cerebro es quien manda y mientras más tenga, más querrá.
Alimentos que incitan: fresas, canela, manzanas, mariscos, chocolates, vainilla,vinos, pimienta,tienen una gran carga estimulante y ayudan a desinhibir. Lo que trae que se active la carga erótica en la persona.
Amor: es el afrodisíaco más estimulante por naturaleza, es capaz de activar el deseo con un beso. Cuando una pareja se encuentra involucrada en una relación es fácil llegar al acto sexual con tan solo unas caricias. Aprovecha el momento de manera estimulante y refuerza los sentimientos usando todos los sentidos.
Cerebro: es el órgano sexual por excelencia, las terminaciones nerviosas se encuentran allí y son quienes mandan toda la carga erótica al resto del cuerpo. Por ello puedes hacer la fiesta de los sentidos, para activar todo el placer que se encuentra en ti.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online