Ser multiorgásmico no es una condición exclusiva de las mujeres, como muchos pueden llegar a pensar. El multiorgasmo es la sucesión de orgasmos, ser capaz de llegar a la fase de éxtasis o clímax varias veces dentro de una misma relación o acto sexual.
Todos nacemos con esta capacidad, solo que hay que aprender a desarrollarla conociéndose muy bien a uno mismo. La estimulación juega un papel primordial para conseguir un multiorgasmo.
Luego de conseguir el éxtasis en la relación sexual pueden pasar dos cosas. Primero, que la piel y los tejidos se torne hipersensible y la estimulación se vuelva desagradable. Y segundo, que se continúe la estimulación pudiendo conseguir experimentar placer de forma continuada.
¿Cómo ser un hombre multiorgásmico?
Es bien sabido que los hombres luego de la eyaculación presentan una etapa refractaria, que es la fase de recuperación. Esta puede durar entre 30 minutos a varias horas, todo dependerá de cada hombre.
Esto impide que el varón obtenga el multiorgasmo. Pero la buena noticia es que se puede llegar a conseguir múltiples orgasmos evitando la eyaculación. Especialistas aseguran que se puede conseguir un orgasmo sin llegar a la eyaculación, y viceversa.
Trucos para el multiorgsmo
– Practicar los ejercicios de Kergel tonificarán los músculos pélvicos, lo que aumentará la percepción de las sensaciones placenteras asociadas al orgasmo.
– Entrenar la mente para potenciar el erotismo. Esto se puede lograr con técnicas de estimulación temática, como la lectura erótica o visualización de material sexualmente estimulante.
– Controlar la relajación y respiración facilitarán la atención sensorial, intensificando los orgasmos.
– Buscar una excitación completa y adecuada por medio de las caricias, las cuales deberán ser tomas con tiempo para que sean duraderas y de calidad.
– Practicar la masturbación sin ninguna carga emocional negativa, como la vergüenza, hará que cada vez conozcas más tu cuerpo.
– Mantén una buena comunicación sexual con tu pareja. Esto desarrollará un mejor vínculo entre ambos, eliminado todo tipo de tabúes.
– No forzar nunca el orgasmo ni ninguna otra práctica sexual. Esto permitirá que se tenga una actitud abierta y flexible hacia la propia sexualidad.
Visita nuestra sección sexo
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online